33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues vengo a recomendaros una pelicula que he visto hoy y me ha parecido maravillosa

Una cuestion de tiempo.

O como convertir una tragicomedia romantica con toques de scifi en una pelicula que te llega, te hace pensar,e incluso un poquito mejor persona para ti mismo.
La pelicula nos cuenta la historia de Tim, un chico timido, torpe, que no consigue nada en la vida, al que su padre le cuenta un secreto familiar, los hombres de la familia tienen el don de viajar en el tiempo, pero solo a algun momento de sus vidas, no al pasado.
No voy a contar mas para no estropearos nada, pero de verdad que os la recomiendo muchísimo.
Me gustaría destacar a Bill Nighy en el papel del padre de Tim, tremendo, tanto el como el guion de su personaje.
Yo habia leido Stakado, que a pesar de intentar introducir el toque fantastico del viaje en el tiempo para desmarcarse, al final, la peli acaba cayendo en los mismos topicos de la comedia romantica britanica.

Aun asi la tenia pendiente, y seguramente la vea esta semana.

Ya te dire.
pero es que como comedia romantica britanica es muy buena.
A mi me ha tocado mucho la fibra, me he descubierto llorando a moco tendido con una sonrisa de idiota en la cara.
(06-01-2014 23:23)Stakado link [ -> ]A mi me ha tocado mucho la fibra, me he descubierto llorando a moco tendido con una sonrisa de idiota en la cara.

Pero es que tu eres una nenaza, tu argumento es invalido.

roto2cafe
Acabo de ver Kick Ass 2. Me ha gustado, aunque no hasta los niveles que me gusto la primera.
Me ha costado 3 dias, pero por fin he conseguido terminar de ver El Llanero Solitario. La madre que la pario, que mala que es...

Tambien he visto Juerga hasta el Fin, mediocre, y Monstruos University, graciosilla y simpatica, aunque muy lejos de la primera.
charlie es un cinéfalo [Imagen: gaydude.gif]

Yo me uno a la recomendación de Stakado, de hecho creo que la recomendé hace un par de meses. Y dejo un par más: Frances Ha y Short Term 12.
Acabo de ver Rush

Me ha parecido un peliculon. Ademas del aspecto histórico y de unas grandes interpretaciones (Daniel Brühl esta apoteósico), me quedo con las lecciones que enseña; los diferentes puntos de vista que hay de la vida, y como James Hunt y Niki Lauda pueden cada uno acceder a la felicidad siendo tan completamente diferentes. Mira que no me apasiona la Formula 1, pero desde luego que me ha parecido increíble, y la banda sonora original es enorme también. Y tiene un ritmo endiablado, perfecto para el tipo de película que es.
Revisionada Origen

Me sigue pareciendo un peliculon enorme... sisi

Juntacadaveres

¿No estrenan Her, la última de Spike Jonze, esta semana en España? Es que no la veo en los estrenos de ningún cine, y ya había convencido a la señora Junta para ir a verla...

PD: ¿Estreno en España el 28 de febrero?!! Hay que joderse... más de 3 meses más tarde...
(08-01-2014 04:54)kakafuti link [ -> ]Revisionada Origen

Me sigue pareciendo un peliculon enorme... sisi

La he visto dos veces y las dos me ha aburrido. La idea en si me parece interesante pero el desarrollo me parece lento soso y aburridísimo.

A ver si me veo hoy la de Rush.

Juntacadaveres

Para mi el problema de Origen es que las escenas de acción están terriblemente mal rodadas. Al margen de eso me parece una película de ciencia ficción bastante decente, no es ni de broma la obra maestra del género de la que hablan algunos, pero entretiene.