33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que el finde trabajo, cuando cojo el tren para irme es el domingo... XD Por eso quiero que sea domingo. :3
yo trabajo la semana que viene >:
Yo también, pero solo viernes, sábado y domingo. *__*
Balla.
Airtel ande te ibas? a Murcia? Cuando vuelvas podrías traerte las tradicionales tartas de santiago de por allí, que están bien buenas.
Sii, a Murcia me voy. Lo que más rico está del mundo allí (después de mi novio) son los pasteles de carne. ├æam ñam.
Egunon foro.

Como pasa la semana que ya estamos a jueves. Que barbaridad joer.
(21-03-2013 09:17)Mirthelle link [ -> ]Sii, a Murcia me voy. Lo que más rico está del mundo allí (después de mi novio) son los pasteles de carne. ├æam ñam.

Pastel de carne... no se por qué pero me da que lo único de carne que vas a comer son los flash de lomo (o también conocidos como calipo de carne)┬á :Smile
Oh sí, me voy a llenar de carne por todos los orificios que pueda. :333333
Y luego un biomanan XD

Edit:
Aquí viene de coña el chiste de "mamá ya he vuelto del viaje de Murcia! :33 - Ah, que bien hija! ven y sientate aquí y me cuentas qué tal ha ido. - Si hombre, para sentarme estoy yo ahora."
No tengo ni agua para beber en casa y me muero de sed desde las 6 de la mañana... Pero no voy a bajar a la calle... Facepalm
Para sentarme no duele tanto, pero para caminar... >.< Si que acabo llegando un poco dolorida. XD

Corona Radiata

(21-03-2013 09:37)kakafuti link [ -> ]No tengo ni agua para beber en casa y me muero de sed desde las 6 de la mañana... Pero no voy a bajar a la calle... Facepalm

grifex