33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-03-2013 00:13)Belegur link [ -> ][Imagen: 162843_141459815907415_3855635_n.jpg]
El de Mulan era más sexy.
No os jode que os digan las cosas a medias y que si luego preguntais o no entendeis algo y preguntais se enfaden por que preguntas o por que no lo entiendes'??????????????
hay dios que mal humor me entra con esas cosas.
Eso es de tener poca paciencia.

Yo lo que peor llevo es que un amigo siempre me dice "Tío, tengo que contarte una cosa" y yo "vale" y me dice "No, pero por aquí no, luego cuando nos veamos en persona"...¡hijo puta para eso no digas nada!┬á Facepalm
paciencia tengo, muchisima, creeme, pero me jode mucho que hagan eso, me cabrea, me enfada, porque si no entiendo algo y pregunto es para que me lo expliquen no para que se enfaden conmigo... no sé
A mí también me molesta eso, MUCHO. Y más me molesta que me haya comido la cabeza pensando qué catástrofe puede ser y luego sea media puta mierda.

HaZzZe

No -.-'

Bart_10

Me duele el culo.
(20-03-2013 00:20)HaZzZe link [ -> ]No -.-'

tu a callar que SIEMPRE  me haces eso.
Hombre Abend, sólo es un número.... Pero un número que conlleva una mentalidad.

Es como el precio de un Ferrari, "sólo" es un número, el que marca que nunca podré tener uno roto2


Yo tampoco veo gran problema en las diferencias, siempre y cuando ambos ya rebasen una edad "decente", pero un 23-15 o algo así si que no me parece muy normal.

No es lo mismo que un 20-28 o similar.
(19-03-2013 23:51)Belegur link [ -> ]Follatela. Si cumple, es que es adecuada para ser tu pareja. Punto.
Haganle caso a este hombre, habla la verdad
(20-03-2013 00:21)Bart_10 link [ -> ]Me duele el culo.

¿Estas con diarrea? ¿O es que te han percutido? roto2
Enas~
Huelga de transportes en Barcelona hoy, mañana y en teoría pasado mañana.
Bieeeeeeen D: