33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las dos respuestas más el colofón de Ai me dejan claro que no quiero saber más y espero no verlo┬á oírlo jamás sisi
(19-03-2013 22:25)aii_Von_phy link [ -> ]me parece correcto me la pondréluego mientras hago la maleta para esta semanita :3

y para ti kim, cual es el "limite" de diferencia de edad?
En los últimos tiempos he experimentado cambios en esas cosas, hasta ahora la más pequeña con la que he estado le he sacado 4 años y este verano si hubiese querido me habría liado con una chica a la que sacaba 7, pero entre que tenía novia y me daba cosita la diferencia pasé...pero desde que lo dejé con la anterior pareja tengo una mentalidad de "me da igual", pero siempre tengo el miedo ese de "es muy madura para su edad" pero que al final, evidentemente tiene esos errores de chiquilla que le sacan a uno de quicio. Y no se, muchas veces me pregunto, si tengo 32 tacos y estoy con una chica de 24 y a mi lo que me apetece es estar de tranquis y la tía quiere marcha, ¿cómo voy a llevar la situación? ¿cómo lo llevará ella? ¿Si salgo con ella seré el típico abuelo cebolleta? ¿Me pillaré tal moña que la tía me dejará de ver con buenos ojos o me lo echará en cara siempre que pueda? Cosas...┬á roto2
tienes 32 años'?? O.O pensaba que eras más pequeñin! xDDDD
LOL

entiendo lo que dices peor si no pruebas no lo sabes, si la persona con mas gana de juerga es consciente y la de menos gana no es celosa siempre pueden salir de vez en cuando por separado, y asi satisfacer ambas cosas, un dia ceder uno y el otro dia ceder el otro, no se.
+1 a la sorpresa de los 32, pensaba que tenias menos XD
Era solo un ejemplo, tengo 24 leches, si no sería el puto Dios conservándome tan bien.┬á XD
ah joder entonces si que eres mas peque XD ostia que he leido los 32 y he pensao pero que cojones si parece un mocoso en las fotos para tener 32 los cojones xD
Dios, menudo susto me has dado a mí también. XD
Entonces si tu tienes 24 tu novia tiene 17? roto2

Artorias

¿Es inmoral salir una chica de 16 teniendo tú 20?
Inmoral no sé... Pero no sé qué madurez puede tener una chica de 16 años comparado con una persona de 20. XD Aunque habrá excepciones, claro está.
Como va a ser inmoral si por ahi hay un monton de parejas que se llevan 10 años. Si lo dices por el tema de ser menor de edad... Da igual, la edad de consentimiento a la hora de tener relaciones es bastante mas baja de 18.

Otra cosa es que a esas edades se note mas la diferencia, pero tampoco tanto.

(19-03-2013 22:53)Kimarhi link [ -> ]Era solo un ejemplo, tengo 24 leches, si no sería el puto Dios conservándome tan bien.┬á XD

A mi me echan 18 y tengo 25  sisi

Artorias

(19-03-2013 23:07)Mirthelle link [ -> ]Inmoral no sé... Pero no sé qué madurez puede tener una chica de 16 años comparado con una persona de 20. XD Aunque habrá excepciones, claro está.

Ese es el mayor problema. No sé, por regla general mejor salir con alguien con edad pareja a la tuya.