33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-03-2013 16:24)Kimarhi link [ -> ][Imagen: tumblr_mgl21duaj11rg6apzo1_250.gif]
Exijo nombre de la tía RIGHT FUCKING NOW
Cabe destacar que fea es un rato.

Otra cosa es que los ojos se vayan a otras preciosas zonas.


Jase, serás maricona, a un juego de fútbol siempre se juega en el modo más difícil, "No quiero saber que pasa si lo pongo en leyenda" dice XD

Y sí, es más chungo que los anteriores, pero porque en parte el juego es tramposo, es decir, si el juego decide que ese partido no lo ganas, NUNCA lo ganarás hagas lo que hagas, me pasó en varios partidos en los que si hace falta se te lesionan 3, te metes un gol en propia y pitan un penalty de la nada, créeme XD
Ale, me voy a mi casa. Estoy más cansada que si fuera un puto viernes. Migraña incoming.

Sad
Bueno, yo acabo de llegar a casa :33

HaZzZe

(18-03-2013 17:50)Rivera18 link [ -> ]Cabe destacar que fea es un rato.

Otra cosa es que los ojos se vayan a otras preciosas zonas.


Jase, serás maricona, a un juego de fútbol siempre se juega en el modo más difícil, "No quiero saber que pasa si lo pongo en leyenda" dice XD

Y sí, es más chungo que los anteriores, pero porque en parte el juego es tramposo, es decir, si el juego decide que ese partido no lo ganas, NUNCA lo ganarás hagas lo que hagas, me pasó en varios partidos en los que si hace falta se te lesionan 3, te metes un gol en propia y pitan un penalty de la nada, créeme XD
Pues vaya puta mierda, tiene una descompensación brutal entonces.
Buenas noches.

HaZzZe

Buenas noches, ¿como andamios?
Meh, voy a cenar ahora oreja de cerdo en salsa y luego creo que me veré Me Llamo Earl en Neox y luego la última película de Josh Radnor, que es de estas mariconadas románticas que tanto me gusta ver solo en casa pero con pareja tengo que ver películas de tiros para demostrar mi hombría.
holaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos. Me voy a la cama que no puedo con mi alma.
Buenas noches a todos
Que descanses Mir Smile
(18-03-2013 16:14)kosko99 link [ -> ]Menos cuando te juntas con Aii_von_tits que entonces quedas renegada a un segundo plano XD

LOL?¿?¿?¿
pero que cojones¿?¿?¿?