33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me duele el bolsillo cosa mala. Siento como un vacío...
Buenas gente, estoy pensando en comprarme un cacharro para escuchar musica, en mis tiempos se llamaban MP3, ¿sabeis de alguno barato o recomendarme que buscar?
¿Qué te has comprado ya, Tact? XD Si todavía no estamos a final de mes...

(19-03-2013 10:34)Ignis link [ -> ]Buenas gente, estoy pensando en comprarme un cacharro para escuchar musica, en mis tiempos se llamaban MP3, ¿sabeis de alguno barato o recomendarme que buscar?
Pues en cualquier tienda tipo FNAC encontrarás una gama variada, más o menos cara en función de lo que busques.

Aquí tienes un montón de productos para que te hagas una idea: http://www.pixmania.com/reproductores-de...15_pm.html
¿Se siguen vendiendo MP3? recuerdo que hace algunos años ya se consideraban "obsoletos" cuando salian los MP4 y luego los Ipods y demas, desde luego para ser tecnologia obsoleta son obsoletamente caros

De las grandes superficies no me suelo fiar para comprar esas cosas porque siempre inflan los precios cosa mala
Pues sí, los MP3 siguen existiendo. XD
(19-03-2013 10:39)Mirthelle link [ -> ]¿Qué te has comprado ya, Tact? XD Si todavía no estamos a final de mes...

Castlevania de 3DS, Persona 4 Golden de Vita, 3 putas bombillas de LED que me han costado 50€.... y el viernes el Monster Hunter de WiiU
Jo-der. XD Yo soy muy catalana todavía, tengo la 3DS desde Navidad y solo he jugado a juegos de DS porque los de 3DS son todavía demasiado caros para mí. XD
Yo soy pobre y no me la he comprado, en mi plan de compras esta antes una DS normal
Pero si la 3DS puede hacer de DS normal D: Y además tienes la oportunidad de jugar a juegos de 3DS si tienes dinero para comprarlos. D:
Mir deja de hacer la rácana ya xD
Pero en la 3DS no funciona lo que a mi me interesa, ajam ajam ajam R4 ajam ajam, que tos me a entrado, dinero para juegos la verdad es que ahora mismo tengo 0, tengo algo en la hucha pero lo tengo guardado para un par de juegos que espero a que bajen de precio para poder comprarlos antes de que se descataloguen y ya
Oh, pero sí funciona con cofcofcofDSTWOcofcofcof, según me han dicho. Y perfectamente. No es que yo la tenga, no.

(19-03-2013 11:12)kosko99 link [ -> ]Mir deja de hacer la rácana ya xD
Con mi sueldo, si quiero subsistir, tengo que ser lo más agarrá del mundo. Y hace un par de días me compré Tapatalk en el Market de Android. Dos euros me dejé. sisi Para que luego me llamen agarrada.