33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]
(19-03-2013 14:19)Corona Radiata link [ -> ]si tienes a 80 homer simpsons poniéndote la música a todo trapo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, créeme, la idea de gasearlos a todos no es tan descabellada

y de abuelo gruñón nada, que a mí que los chiquillos se divierten me parece genial; de hecho, oír a los chiquillos reir mientras juegan al pilla pilla perfecto

pero ya cuando los PÚBERES DE MIERDA y sus PADRES DE MIERDA ponen el Gangnam Style en bucle 100 veces a lo largo del día y la fusionan con otros temas igualmente infames, al final, oye, te dan ganas de cagarte en dios

aunque de entrada ya las fallas como fiesta, el caldo que se genera en los casales, con todas las marujas rajando, y el politiqueo de baratillo que se genera internamente, siempre, siempre me han dado nauseas

Coño, son dos semanas al año. Para una tradición que tenemos en Valencia, no te quejes, hombre de Dios lol

Corona Radiata

[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]
[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]

Juntacadaveres

(19-03-2013 14:24)Corona Radiata link [ -> ]...

Coronoa, mira a ver si debajo de tu casa hay un señor con bigote y gafas de culo de vaso bailando el Gangnam Style a lo gusano. Si lo ves dale recuerdos de su hijo Junta.

Corona Radiata

(19-03-2013 14:26)Juntacadaveres link [ -> ]Coronoa, mira a ver si debajo de tu casa hay un señor con bigote y gafas de culo de vaso bailando el Gangnam Style a lo gusano. Si lo ves dale recuerdos de su hijo Junta.

te lo secuestro eh

¿tienes pasta?

HaZzZe

Corona, baila
[Imagen: tumblr-mierdecitas.gif]

Corona Radiata

[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]
[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]
[Imagen: tumblr_mb4p133cM71rrk1bvo1_400.png]

Juntacadaveres

(19-03-2013 14:27)Corona Radiata link [ -> ]te lo secuestro eh

¿tienes pasta?

Tengo en la cartera 20 euros, pero me los iba a gastar este finde en vino.

Corona Radiata

con 20 euros hacemos negocio, pero me lo quedo 1 semana para que me haga el baile del old gusano bailongo

que genéticamente digo yo que será similar al tuyo

Juntacadaveres

(19-03-2013 15:06)Corona Radiata link [ -> ]con 20 euros hacemos negocio, pero me lo quedo 1 semana para que me haga el baile del old gusano bailongo

que genéticamente digo yo que será similar al tuyo

Sí, ambos tenemos esa gracia innata para el baile con la que estamos dotados todos los vascos. Por cierto, toma el biberón cada tres horas, solo que en vez de biberón es empanada gallega o bocadillo de jamón acompañado de una cerveza, y si está revoltoso le pones la trilogía del Señor de los Anillos (versiones extendidas, no se te ocurra ponerle las normales) y se calma, la parte en la que Legolas y Gimli compiten por ver quien mata más orcos le gusta especialmente. Ah, bajo ninguna circunstancia te refieras al Athletic de Bilbao como "El Bilbao" delante de él.

Si se porta mal me dices.

Corona Radiata

oh, tío

mandamelo en serio, que le doy un achuchón
He ido a recoger la batería del Netbook y por suerte funciona. El problema es que la anterior me duraba 6 horas y esta, acabada de cargar, me dice que le quedan 2 horas de batería. Aunque ya sé que Ubuntu calcula un poco mal estas cosas... XD Lo tengo encendido hasta que se gaste, a ver si Ubuntu me está timando o de verdad me han vendido una batería de mierda. ;__;