33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He buscado a la Lawrence en google y tampoco le veo nada especial roto2

HaZzZe

preferís a la cara bollo esa antes que a Susan Facepalm
peus si hijo mio prefiero a la cara bollo de Jennifer que a la carachupapo de susan, que es lo que me parece a mi susan XD que si que es muy bonita y todo lo que tu quieras, pero me parece que tiene una cara de tragarselas sin mirar tremenda XD

Artorias

Cara bollo dice el notas.
Susan era muy guapa cuando empezó... Luego empezó a decaer y ahora no me gusta casi nada. Aunque la verdad nunca me pareció para tanto, pero sí que al principio me atraía.

HaZzZe

me cago en la puta, el mundo se va a la mierda Facepalm Facepalm Facepalm lo que hay que leer.
riv, Vol, os insto a que pongais un ejemplo de mujer preciosa a vuestra opinión, porfavor.
[Imagen: rvraforoavatar.png]
algunos, por el hecho de decir que Sussan Coffey no me dice NADA, me dicen follamises, yo más bien creo que es justo lo contrario, pues podría decir perfectamente que alguna vecina o la panadera de abajo me parecen mucho más guapas y más "mujeres".

Lo que no entiendo es como se magnifica al nivel de diosa a alguien porque es famosa, porque tu te vas a una discoteca cualquier día de la semana, y hay como unas 200 tías que se mean en la Coffey y en la Lawrence, con la diferencia de que son unas "don nadie" y no están en los foros ni el interné.
(19-03-2013 17:04)aii_Von_phy link [ -> ]riv, Vol, os insto a que pongais un ejemplo de mujer preciosa a vuestra opinión, porfavor.

Yo apenas tengo opiniones para eso  XD

Solo te digo que me gustan mucho las mujeres "normales", y lo digo en serio. La modelo por la que babea todo el mundo me puede atraer, pero no me llama tanto. Sí, soy así de raro XD
¿Qué tal os va el foro ahora? Hemos hecho un cambio y me gustaría saber si ha funcionado.

HaZzZe

ahora me va mejor, sí.