33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me cago en la leche que desagradecidas sois las tias. Preparo el desayuno, le robo un par de flores a la vecina, escribo una carta preciosa usando mi mejor letra... y no consigo pinxito matutino... Facepalm
Ya me gustaría que mi novio se lo currara tanto para conseguirlo. A él solo le hace falta que yo no te que está empalmado y ya me tiene en el bote.

Tendré que hacerme la dura. Sad
Joder Tactical, has tirado la casa por la ventana.

Está en el taco sisi
Bueno tu le ves cada X tiempo. Nosotros dormimos juntos 4 o 5 dias a la semana. Entiendo que no es lo mismo pero...
!joe que tengo bote acumulado!  Sad
Oye Kakafuti, pero es tu pareja, o ex-reconciliada? Igual me he equivocado pero me suena que hace poco hablabas en pasado de ella no?
Pues cuando tengas ganas de mandanga matutina, pégate a ella y pon su mano en tu paquete. Supongo que lo entenderá. XD
(19-03-2013 11:23)Rivera18 link [ -> ]Oye Kakafuti, pero es tu pareja, o ex-reconciliada? Igual me he equivocado pero me suena que hace poco hablabas en pasado de ella no?

Pareja pareja. sin querer hacerme el fuerte, por que para nada, al dejarlo unos cuantos dias se le vino todo encima y se arrepintio. Asi que volvimos tras unas provechosas conversaciones y estamos tan bien como al principio. Lo que dure ya... es otra cosa.

Cita:Pues cuando tengas ganas de mandanga matutina, pégate a ella y pon su mano en tu paquete. Supongo que lo entenderá.

Seguro pero ya que me porto taaaan romanticamente, que las flores eran rosas oye, no se esperaba anal como poco...
(19-03-2013 11:19)Mirthelle link [ -> ]Tendré que hacerme la dura. Sad

Eso déjalo para tu novio xD
¿Anal por la mañana? Mucha fe tienes tú. XD

(19-03-2013 11:29)kosko99 link [ -> ]Eso déjalo para tu novio xD
Me he hecho a mí misma el chiste en mi mente, pero me alegra que tú lo hayas expresado en palabras. Nunca me decepcionas. XD
(19-03-2013 11:30)Mirthelle link [ -> ]¿Anal por la mañana? Mucha fe tienes tú. XD
Me he hecho a mí misma el chiste en mi mente, pero me alegra que tú lo hayas expresado en palabras. Nunca me decepcionas. XD

Lo mio ha sido un combo de escribir + pensar la imagen de "if you know what I mean" XD
Oh jo jo jo jo, uno del curro consigue colonias a mitad de precio... a ver cuando me pase la lista....
La otra vez conseguí la Armani Code grande (cuesta 120) a 50€
Feliz día de los ingenieros.