33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-03-2013 00:37)Artorias link [ -> ]A ver si mañana lo ves de otra manera más clara, hamijo
A saber...yo espero que no me ralle mucho la verdad, porque aunque no lo pasé muy mal al dejarlo si que ha sido la chica que posiblemente haya querido más. Menos mal que ella viene a Madrid cuando yo me voy, si no de fijo que me decía de quedar.┬á Facepalm

HaZzZe

Y aunque te diga de quedar, tienes boca para decir que no, que no quieres o no te apetece.

PD: He intentado ponerme el pendiente de coco, intento fallido roto2
(18-03-2013 00:57)HaZzZe link [ -> ]Y aunque te diga de quedar, tienes boca para decir que no, que no quieres o no te apetece.

PD: He intentado ponerme el pendiente de coco, intento fallido roto2
Ya se que puedo decir que no, pero me puede la curiosidad y soy muy buena persona.

Manco.  XD
Yo cambio mi firma en pos de el retorno del grande.

HaZzZe

La curiosidad mató al gato...lo sabes.

Manco no, jo >.<' que no veo donde está el agujero y me desespero x'D
(18-03-2013 01:14)HaZzZe link [ -> ]La curiosidad mató al gato...lo sabes.

Manco no, jo >.<' que no veo donde está el agujero y me desespero x'D
Ya lo se, pero tiene 7 vidas para ser curioso otras tantas.

Es que desespera eso, yo cuando me lo quito para limpiarlo a veces no atino y me pongo de los nervios, como la vez que te enseñé el palito, no era capaz de ponermelo luego xD

HaZzZe

You win this time >:

Por cierto, tu palito es demasiado gordo, ¿no? el mío es super fino salvo en una punta.
(18-03-2013 01:18)HaZzZe link [ -> ]You win this time >:

Por cierto, tu palito es demasiado gordo, ¿no? el mío es super fino salvo en una punta.

No me apetece mirar el contexto de esa afirmación, pero lo cierto es que me he descojonado.

HaZzZe

De inmigrante, como siempre Facepalm
Es que el pobre no da para mas "ivan 2 en una moto y se cae el del medio"  roto2.

HaZzZe

OJOJOJOJOJO, el Festival del Humor is here. Ladies and gentleman have a sit

Anda, poneos el Ultra Live http://www.youtube.com/user/UMFTV

Bart_10

No puedo dormir. No hago más que dar vueltas y llorar.