33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y como leches bajo los dos tramos de escaleras que hay desde mi cuarto a la cocina?
Bajar es fácil. Ponte casco.

Juntacadaveres

(20-03-2013 12:44)Rivera18 link [ -> ]Hoygan hoygan, ¡hoygan! A ver si algún mod me ilumina sobre si puedo postear una web y no se considera spam, se trata de una web similar a la promoción esa de los tickets de Gasolineras, el caso es que te propone retos (crucigramas mitológicos, hacer dibujos Etc) y cada reto te da X puntos.

El porqué veo bien hacer un hilo? porque el catálogo de premios es MUY sugerente, por citar un ejemplo, yo llevo 5.000 puntos en apenas 1 semana y por 14.000 puedes pillar un Assasins Creed 3 o por menos aún, otros juegos como Fifa 13, Resident Evil 6... Etc Y de paso en el hilo podríamos comentarnos como hacer algunos retos fácilmente (Yo hasta he llegado a fabricar en casa un reloj de sol XD )

Son retos algunos muy chorra que puedes hacer en 2 minutos y sirven, y hay premios muy chulos.

Tú posteala hombre, y si es spam pues ya damos aviso para que te echen, ya ves tú que problema.
Dios, en esta sala de ordenadores el ratón va FATAL. Como para jugar a un shooter con este ratón. XD
(20-03-2013 15:10)Mirthelle link [ -> ]Dios,

Si?
Aish unos amigos se han ofrecido a ir a hacer la compra conmigo que dicen que les sabe mal que marche sola estando mala Diu como les quiero *.*
ale me toca ir adecentandome para salir hoy, deseadme suerte con las escaleras u.U xDDDDDD
(20-03-2013 12:44)Rivera18 link [ -> ]Hoygan hoygan, ¡hoygan! A ver si algún mod me ilumina sobre si puedo postear una web y no se considera spam, se trata de una web similar a la promoción esa de los tickets de Gasolineras, el caso es que te propone retos (crucigramas mitológicos, hacer dibujos Etc) y cada reto te da X puntos.

El porqué veo bien hacer un hilo? porque el catálogo de premios es MUY sugerente, por citar un ejemplo, yo llevo 5.000 puntos en apenas 1 semana y por 14.000 puedes pillar un Assasins Creed 3 o por menos aún, otros juegos como Fifa 13, Resident Evil 6... Etc Y de paso en el hilo podríamos comentarnos como hacer algunos retos fácilmente (Yo hasta he llegado a fabricar en casa un reloj de sol XD )

Son retos algunos muy chorra que puedes hacer en 2 minutos y sirven, y hay premios muy chulos.

Eso es una reputa mierda. En Navidades el administrador de la web entro en Meri y se cargo de su pagina a todos los usuarios que estaban compartiendo soluciones, ademas de pedirle a Cristian360 que chapase todos los hilos relacionados con el tema.

Yo, un par de dias despues de toda la polemica, les envie una serie de soluciones y todavia estoy esperando a que me lleguen las correcciones y los puntos :yao
(20-03-2013 15:30)kosko99 link [ -> ]Si?
Quiero la paz en el mundo, y que todo el mundo sea feliz, y la cura para todas las enfermedades, y que no me duela tanto la regla, y conocer a los Reyes Magos y subir en el trieno de Papá Noel.

Y lo más importante: quiero tener a todos los gatitos del mundo y quererlos mucho para siempre.

Porfis, porfis, porfis, porfis. *__*
(20-03-2013 16:18)Mirthelle link [ -> ]Quiero la paz en el mundo, y que todo el mundo sea feliz, y la cura para todas las enfermedades, y que no me duela tanto la regla, y conocer a los Reyes Magos y subir en el trieno de Papá Noel.

Y lo más importante: quiero tener a todos los gatitos del mundo y quererlos mucho para siempre.

Porfis, porfis, porfis, porfis. *__*

Bah, paz... eso sería muy aburrido >:
Para la cura a todas las enfermedades paracetamol XD
Para el dolor durante la regla un porraco del 15
Los reyes son los padres
No tengo trineo desde hace tiempo >:

Gatitooooooooooooooooooos!!
[Imagen: Cute-Kitten-kittens-12928538-800-600.jpg]
Buenas tardes.

Por fin he aderezado un poco mi blog, a ver cuando empiezo a escribir de nuevo xD
Wiiiii gatito monoooo *_____*

¿De qué es el blog, Kimhari? El mío lo tengo abandonado desde hace mil años... U.U
(20-03-2013 17:25)Mirthelle link [ -> ]Wiiiii gatito monoooo *_____*

¿De qué es el blog, Kimhari? El mío lo tengo abandonado desde hace mil años... U.U
Empezó como algo personal, pero lo trasladaré a temas generales, cine, literatura, series, música y esas cosas, así me fuerzo a no parar de ver, leer y escuchar cosas y no se me olvida escribir.┬á XD