33bits

Versión completa: Chat Oficiar 33bits númelo XXVIII - Jase 2 Mir 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Foronoches. XD XD XD XD

Esto no es un puto foro de noches.

Artorias

(18-03-2013 00:16)Kimarhi link [ -> ]Sabía que esa frase iba a hacer que el resto pasase inadvertido.┬á lol

¿Cuál es tu postura al respecto de lo que ha dicho ella?

HaZzZe

(18-03-2013 00:16)Mirthelle link [ -> ]Yo tengo tetas.

Fin de la discusión.

Yo tengo polla y cerebro, algunas veces se fusionan y son uno. No me dejo embaucar por dos trozos de grasa que te cuelgan del tronco.

(18-03-2013 00:16)Rivera18 link [ -> ]Está obsesionao con foronoches, lo nombre en 3 de cada dos palabras XD
A fregar foronochero.
(18-03-2013 00:20)HaZzZe link [ -> ]Yo tengo polla y cerebro, algunas veces se fusionan y son uno. No me dejo embaucar por dos trozos de grasa que te cuelgan del tronco.

Seamos realistas a nosotros esas dos cosas a la vez no nos funciona ni dopándonos

HaZzZe

A mi sí. Desde que la única mujer que me interesa es mi mano izquierda puedo pensar con claridad.
(18-03-2013 00:20)HaZzZe link [ -> ]Yo tengo polla y cerebro, algunas veces se fusionan y son uno. No me dejo embaucar por dos trozos de grasa que te cuelgan del tronco.
roto2 roto2 roto2

Buenas noches. :3

HaZzZe

(18-03-2013 00:22)Mirthelle link [ -> ]roto2 roto2 roto2

Buenas noches. :3
Pruébame si quieres sisi
A día de hoy una mujer se lleva antes de mi un improperio con la palabra cocina de por medio que otra cosa. I promise u <3
Otro que se va, Güenas noshes

Jombre,, er cashorro
Estás cegado por tus malas experiencias, pero te queremos igual <3 Y te lo dice una mujer de esas que tanto odias. roto2
(18-03-2013 00:17)Artorias link [ -> ]¿Cuál es tu postura al respecto de lo que ha dicho ella?
La verdad es que no se, la situación con ella era muy parecida a lo que le ha pasado a Bart, los dos hemos tenido culpa de la forma en la que acabó y lo que sucedió para llegar a esa situación...pero me he sentido muy extraño, como que la conocía desde hace tiempo y a la vez como cuando nos empezamos a conocer. No sabría describirlo...

Artorias

A ver si mañana lo ves de otra manera más clara, hamijo

HaZzZe

(18-03-2013 00:26)Mirthelle link [ -> ]Estás cegado por tus malas experiencias, pero te queremos igual <3 Y te lo dice una mujer de esas que tanto odias. roto2
Soy más feliz así. Me lo dice una mujer que no me tocaría ni con un palo con eso me sirve roto2 Yo también te quiero [Imagen: abrazo.gif]