33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8237

Fin del abuso de poder del admin.
(20-11-2012 13:50)Abend link [ -> ]En mi casa sin limpieza me da un ataque y salto por el balcón.

Me he colado en el bus sin querer. xD

¿sin querer? ¿no será que has utilizado tus podetes telekinéticos para convencer al conductor que tenías 3 años?

mpf, ¿qué será lo próximo? ¿decir que intentas gobernar el mundo sin querer? ¿que destruyes monumentos históricos por despecho?

TE ESTOY VIGILANDO
(20-11-2012 13:53)Corona Radiata link [ -> ]¿sin querer? ¿no será que has utilizado tus podetes telekinéticos para convencer al conductor que tenías 3 años?

mpf, ¿qué será lo próximo? ¿decir que intentas gobernar el mundo sin querer? ¿que destruyes monumentos históricos por despecho?

TE ESTOY VIGILANDO
Yo llevo tiempo diciendo que seré dictadora. Queriendo. Y peor que Hitler.

Lo del bus juro que ha sido por error, me he ido al fondo y se me ha olvidado pasar el T10 por la... Cosa de picar bonos, me he dado cuenta al bajar. Lo juro.
(20-11-2012 14:06)Abend link [ -> ]Yo llevo tiempo diciendo que seré dictadora. Queriendo. Y peor que Hitler.

Lo del bus juro que ha sido por error, me he ido al fondo y se me ha olvidado pasar el T10 por la... Cosa de picar bonos, me he dado cuenta al bajar. Lo juro.

Dependiendo de a quién gasees te apoyaría a muerte.
A mi me a pasado eso, pero para hacerlo mas triste a sido con mi familia, entramos todos y cuando estamos dentro y llevamos algo de viaje nos damos cuenta y empieza la discusion sobre si decirlo y pagar o callar y rezar para que no nos pillen
Buf, pero la multaza si te pillan... Yo no me he colado nunca, lo paso fatal. xD

HaZzZe

Qué malota, se ha colado en el bus, vives al límite eh. Va, mañana te cuelas en el metro y mojas las bragas de la adrenalina que sueltas.

Corona Radiata

(20-11-2012 14:40)HaZzZe link [ -> ]Qué malota, se ha colado en el bus, vives al límite eh. Va, mañana te cuelas en el metro y mojas las bragas de la adrenalina que sueltas.

¿y lo bien que huelen las bragas mojadas..., a veces?

sí, a veces, no siempre

a ver qué os creéis, que sois hadas o qué
Joder la respuesta de Hazze y la siguiente de Corona, madre mía XD.

HaZzZe

(20-11-2012 14:42)Corona Radiata link [ -> ]¿y lo bien que huelen las bragas mojadas..., a veces?

sí, a veces, no siempre

a ver qué os creéis, que sois hadas o qué
Seguro que se las huele ella misma cuando ve que se ha colado, se apoya contra la pared y hala.
Buenas!!
(20-11-2012 14:45)HaZzZe link [ -> ]Seguro que se las huele ella misma cuando ve que se ha colado, se apoya contra la pared y hala.
¿Qué tal si te vas a tomar por el culo, pulgoso? Serás el primer fusilado de mi mandato.

Y ya he dicho que lo hice sin querer.

Corona Radiata

saludos, kroketilla

¿a qué sabes?

ABEND, ME EXCITA TU PODERÍO

GOBERNEMOS JUNTOS