33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

¿Te has pasado ya el Lost Odissey?
(24-11-2012 04:02)HaZzZe link [ -> ]¿Te has pasado ya el Lost Odissey?

en el disco 4 estoy, aunque argumentalmente me fakltan dos horas y pico

HaZzZe

Tengo ganas de ponerme con él, siempre que me hablas de un juego me entra mono, no sé como lo haces xD
(24-11-2012 04:07)HaZzZe link [ -> ]Tengo ganas de ponerme con él, siempre que me hablas de un juego me entra mono, no sé como lo haces xD

soy irresistible

HaZzZe

Eres mi suministrador de droja D:
Buenos días, mis foreros resacosos. Hoy toca limpieza general. WiiiiiNO. Sad
Buenos días!!

Ufff mir; ánimo!! Jeje.

A mi me toca mañana de talleres...
Buenos dias...que sueño,me acoste a las 7 joder,que asco de curro xD
acabo de comprobar que.todavía queda gente maja por.el mundo... Resulta que al menos en mi pueblo ya no abren los.talleres por la mañana y a mi ayer se me fundieron las luces del coche; sí las dos delanteras; y no podía cambiarlas. He estado buscando está mañana, todos cerrados...y de repente he visto uno que tenía la puerta abierta pero que se notaba que no estaba abierto al público...pero me he acercado con todo mi morro a decirle lo que me pasaba. Bueno pues el tío ha cogido dos bombillas del almacén; me las ha cambiado y no ha dejado que pagara nada... ;D.

Ya se donde puedo llevar el coche a revisión aunque sea por la amabilidad de hoy.
(24-11-2012 13:20)wario_F link [ -> ]Buenos dias...que sueño,me acoste a las 7 joder,que asco de curro xD

Buenos días! Has escrito mientras escribía Jejeje. Es lo que.toca, al menos hoy descanso!!
Recuerda que ahora le debes un favor 8O

Espero que sea amabilidad pura y dura y que no sea que la cosa anda tan mal que ya tienes que hacer lo que sea para atraer clientes.
Jajajajajaj espero que sea amabilidad sí :-p pero ha sido muy majete