33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los bancos o los pobrecitos que trabajamos en ellos? XDDD mira que tenemos un problema eh?
pues a mi me hacen ilu hasta las del banco tio, XD
esque nadie me envia cartas escritas, bueno tengo amigos que si xq saben que me hacen muchisima ilu *.*
Yo en 23 años nunca he recibido una carta de "alguien" (vamos, de una persona que me escriba) xD

Juntacadaveres

Corona, te quedaste sin foto.
Que coño ha pasado?...

Juntacadaveres

(21-11-2012 23:52)Belegur link [ -> ]Que coño ha pasado?...

No quería decir nada, pero en el otro hilo Tarkovski ha comentado de hacer un hilo de parecidos razonables de foreros. El caso es que le he enlazado el post que hice yo con parecidos y he añadido una foto para sacarle un parecido a él... la cosa es que la foto que he subido era una foto de Aznar... y entonces el foro ha dejado de funcionar... ¿coincidencia? No lo creo...
OHHH DIOS RIV tienes que solucionar eso!!!!!
yo me excribo mucho con comulganta desde las kdds en alicante y me hace enormemente feliz ^^
y con andy tambien alguna que otra cartita. y con no se estan precioso todo!!!
(22-11-2012 00:01)aii_Von_phy link [ -> ]OHHH DIOS RIV tienes que solucionar eso!!!!!
yo me excribo mucho con comulganta desde las kdds en alicante y me hace enormemente feliz ^^
y con andy tambien alguna que otra cartita. y con no se estan precioso todo!!!

Yo le digo a un amigo que me escriba por carta y me pega una colleja XD XD XD


Supongo que tiene que molar ver una carta de alguien a quién hace tiempo que no ves y tal, pero desde elinternete es todo rápido, fácil, pero muy frío supongo
Mis amigas me envían postales dedicadas desde cada sitio al que viajan. Tengo una bonita colección. Y siempre hace ilusión tener algo escrito a mano, es más personal. :3

Juntacadaveres

Yo tengo una caja llena de cartas de cuando era adolescente, de amigos, novietas, incluso de una chica valenciana que conocí en internet (y que nunca llegué a conocer en persona) allá por el 98 o 99 cuando lo más moderno del momento era chatear por IRC. De vez en cuando les pego un repaso y la verdad es que hasta sigo emociononando con algunas aunque las haya leído 100 veces...
El IRC!! Que recuerdo!! Jejeje ahí conocí yo a Wario...xDDD
Junta, pasate por el hilo de kedadas Wink