33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uff, la de más a la izquierda, de pollo adobado con espinacas y maíz es BRUUUTAL

Y las Buitoni también son la ostia.

HaZzZe

(26-11-2012 22:41)Rivera18 link [ -> ]Recomendación culinaria: Pizzas Campofrío CONGELADAS, traen un sobre de salsa, al igual que las frescas, las cuáles me dan asco (todas las frescas), y al ser congeladas son más como las típicas congeladas, más finas y crujientes, pero estas están cojonudas.

La "Parrilla"m que es de carne y salsa chimichurri argentina, que es como un aceite muy oscuro petado de especias, es bruuuutal.

PD: Todo esto para decir que acabo de meter una en el horno
Las buitoni (creo que esa es la marca) están cojonudas también.
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-pr...2547_n.jpg

Esa son las que digo, son nuevas creo, pues nunca las había visto (al menos congeladas no)

Mañana ceno pizza, decidido┬á roto2:

HaZzZe

De esas que has puesto la foto probé una y no me gustó mucho.
Se me ha desmontado entero el Ninetales a la hora de plancharlo. 8 horas de trabajo tiradas a la basura. Voy a suicidarme o algo.
con lo facil que es hacerte una pizza rica rica, en casa y al gusto...
Si como pizzas preparadas de estas mi padre me da hostias de dos en dos hasta que salga impar.
hahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
temancillé muahahha
Las mejores pizzas que he probado yo, cuando fui a roma  adorar:
(26-11-2012 23:07)ifar B link [ -> ]Las mejores pizzas que he probado yo, cuando fui a roma  adorar:

Pues a mi tampoco me parecieron la ostia que digamos...
¿Pero que clase de degeneracion mental puede existir para que alguien prefiera las pizzas congeladas a una buena pizza fresca recien hecha?

No entiendo...