33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-11-2012 13:30)Jagang link [ -> ]Aaahhh.
Yo no me atrevería a pelearme con alguien que tiene los brazos manchados como él. Joer, que da miedo el jodío.

O.O miedo??? O.O
(26-11-2012 13:32)aii_Von_phy link [ -> ]O.O miedo??? O.O

te gusta eh pillina Tongue xD
(26-11-2012 12:10)Jagang link [ -> ]En la empresa donde antes trabajaba se solían enganchar mucho la bollería y sandwichs en la máquina. En el turno de noche, había gente que la vaciaba completamente volcándola hasta el suelo. Lógicamente la empresa dio parte a la nuestra e investigando la persona que lo hizo no volvió a ser contratada.
Yo he de decir que me he llevado bastantes por la cara volcando un poquito la máquina┬á roto2:

Eso lo hacia yo en el instituto. Lo gracioso es que a veces no solo caia comida, dinero tambien.
(26-11-2012 13:34)Joanor link [ -> ]te gusta eh pillina Tongue xD

en todo caso diria que me gusta su cerebro, el tio piensa que acojona, fisicamente no demasiado, tarko, no te ofendas XD

pero no concivo que solo por los tatoos de miedo a alguien, por el tamaño de los biceps, vale, pero no por los tatoos.
será que desde pequeña he tenido mucha gente tatuada a mi alrededor, que tengo primos "malotes de esos con harleys y tatuajes mil" pero.... no enciento que unos tatoos puedan ser a causa del miedo de alguien
A mi los tatoos así a lo bruto en el cuerpo me acojonan. Como bien dices me recuerdan a los moteros o a los macarras y mi cerebro asimila, corre por tu vida..........insensato.
pues esa gente no suele ser mala gente.
a mi de hecho me suelen caer genial, y bueno eso, no sé será que mis primos siempre han sido así y que yo me muevo por mundillos así XD dentro de poco tambien yo seré una de ellas, en cuanto deje el trabajo en el que estoy ^^
pero no tienen por que darte miedo alguno. U.U

HaZzZe

Me acaba de despertar mi madre, he pillado el móvil, he apagado el despertador y pensaba que hoy era domingo.
La semana está descompensada, eh Sad
Joder, eres un campeon xD
y dirás que has madrugao y todo jase
Es jrasios porque no es Domingo es Lunes y toca pringar trollface:

HaZzZe

Las 8 horas las he dormido :yao:
Ya has dormido más que yo, no consigo hacerme al horario de no tener nada que hacer. Cuando tengop que levantarme a las 6, lo hago, y uando no tengo que levantarme a ninguna, me levanto a las 9 Facepalm: