33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-11-2012 14:03)Rivera18 link [ -> ]Ahora en serio, lo de la kineoterapia realmente funcionan TANTO como prometen?

Tengo entendido que las azules dan frío y las rojas calor al músculo, dependiendo de lo necesitado, y las negras son nuetrales, no?

¿Va por colores? No tenía ni la más remota idea, creí que eran simples colorines. Yo tengo unas naranjas y encima de ellas unas azules.
(22-11-2012 14:03)Rivera18 link [ -> ]Ahora en serio, lo de la kineoterapia realmente funcionan TANTO como prometen?

Tengo entendido que las azules dan frío y las rojas calor al músculo, dependiendo de lo necesitado, y las negras son nuetrales, no?

A mi me ayudo pero supongo que al final dependerá del caso de cada uno, hay gente que dice que no le hace nada, no se.

Si, lo de los colores es así. Y por cierto vale para el dolor menstrual xD

http://www.kineweb.es/kinesiology-tape-v...orrea.html
yo digo que si funcionan, y si van por colores, XD
a mi me las lleva poniendo mi fisio ya van dos años y joder, maravillas, sobre todo a la hora de competir que llevandolas no me duele ná. y me llevan el músculo bien colocadito y demás, que además yo tengo mucho problema de hiperlordosis ( probolema de ocolocacion lumbar de la espalda) y con los tapes puedo ir recta XD

yo al que lo necesite se lo aconsejo que lo use, me encantan ^^
Joer, y yo deseando que me pusiera la rosa, a saber para qué valdrá........ roto2:
habeis muerto?
No, yo estoy viendo The Wire. :3
Y yo comiendo papas lays, en pijama y en el badoo ese XD

Vaya puto día de mierda.
mi madre quiere verla porque se la han recomendado en el curro XD

yo etsoy haciendo la comida, los platos favos de mi madre y los de mi hermano para darles una alegria cuanod lleguen ^^

HaZzZe

(22-11-2012 15:04)Rivera18 link [ -> ]Y yo comiendo papas lays, en pijama y en el badoo ese XD

Vaya puto día de mierda.
¿Pescas algo?
(22-11-2012 15:09)HaZzZe link [ -> ]¿Pescas algo?

Está el río lleno de pezqueñines hoy.

Pezqueñines no gracias
(22-11-2012 15:07)aii_Von_phy link [ -> ]mi madre quiere verla porque se la han recomendado en el curro XD

yo etsoy haciendo la comida, los platos favos de mi madre y los de mi hermano para darles una alegria cuanod lleguen ^^

Pues que la mire, está muy guay. Los dos primeros capítulos de la T1 son un poco lentos, pero de ahí en adelante la cosa mejora mucho. Y todos los personajes molan muchísimo.
espera que primero sea yo capaz de descargarla.... XD