33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si decis valorar las series de calidad ya estais tardando en "comprar" Tremé, del creador del alambre (David Simon) con su punto barriobajero pero enfocada mas a la cultura y el folklore pero con cotas de calidad altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Recuerda corona que te tengo fichado para salir de indios, que no me olvido colega. Y a Stumfalo lo metemos en la banda por estar despierto a estas horas.
He visto algo y la verdad es que gustó mucho, pero la tengo pendiente. Ahora voy a empezar Boardwalk Empire, que mañana salgo por Madrid y mi fornido cuerpo ya no aguanta dos noches seguidas de fiesta.
Boardwalk Empire es puro amor. Muy recomendable.
Y la protagoniza mi actor feo favorito, Steve Buscemi "Tommy B"
(24-11-2012 01:10)santi_yo link [ -> ]Boardwalk Empire es puro amor. Muy recomendable.

Mejora? Porque los 2 primeros capítulos no me engancharon, aunque tiene una calidad innegable.
(24-11-2012 01:37)chente link [ -> ]Mejora? Porque los 2 primeros capítulos no me engancharon, aunque tiene una calidad innegable.

Debe hacerlo, porque tengo un amigo que está siempre hablando maravillas de ella, diciendo cosas como "Hay cosas que nunca deberían terminar, como la tercera temporada de Boardwalk Empire".

Tan pesado está que están dándome ganas de echarle un ojo.
Voy borracho. Os quiero
guenas noches


alguien a estas horas¿

HaZzZe

Buenas, ¿bebido o sobrio? roto2:
la duda me ofende

HaZzZe

Eso es que vienes hasta arriba. Me dijiste que nunca más Sad
(24-11-2012 04:01)HaZzZe link [ -> ]Eso es que vienes hasta arriba. Me dijiste que nunca más Sad

http://www.fotos.org/galeria/data/576/Nu...mas-fr.jpg