33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(21-11-2012 14:00)mike link [ -> ]Están muertos...

puto mike XD

(21-11-2012 14:01)Corona Radiata link [ -> ]puto mike XD

Lo sabe porque los ha matado el

Corona Radiata

(21-11-2012 14:04)Joanor link [ -> ]Lo sabe porque los ha matado el

mike desde ayer me la tiene jurada XD

a ver lo que tardo en despertarme con una cabeza de caballo en la cama
Buenos dias-tardesSmile.

Lucia,asquerosa,me dijiste que habias dejado de fumar ¬¬
Jajaja que estaba dejando de fumar...no que habia dejado de fumar. Pero con todas las historias que hay por ahí...impposible. Los nervios me comen Jejeje..lo dejaré cuando se calme todo un poco! Wink pero no te me enfades.

Y gracias por lo de asquerosa, es lo más bonito que me han dicho hoy xDDD
Vengo del fisio y me ha dicho que la culpa de la contractura es mía por dormir con el brazo estirado y por debajo de la almohada, así nunca reposa el músculo. También ha alabado mi resistencia al dolor porque en vez de quejarme me estaba quedando dormido.
Como duermo muy mal y encima ahora tengo que cambiar la postura, he ido a la farmacia a por cloroformo y me dicen que lo han retirado por efectos secundarios, ¡¡pero en qué mundo estamos!! ¿y si quiero dormir a una chica con un poco de cloroformo en el pañuelo para luego hacer de ella lo que me plazca, que hago?

Corona Radiata

(21-11-2012 15:42)Jagang link [ -> ]Vengo del fisio y me ha dicho que la culpa de la contractura es mía por dormir con el brazo estirado y por debajo de la almohada, así nunca reposa el músculo. También ha alabado mi resistencia al dolor porque en vez de quejarme me estaba quedando dormido.
Como duermo muy mal y encima ahora tengo que cambiar la postura, he ido a la farmacia a por cloroformo y me dicen que lo han retirado por efectos secundarios, ¡¡pero en qué mundo estamos!! ¿y si quiero dormir a una chica con un poco de cloroformo en el pañuelo para luego hacer de ella lo que me plazca, que hago?

yo tengo un poco el botiquín, son mis reservas, que ahora con el lío de las farmacias en valencia si me quedo sin cloroformo ya no ligo

dime cuánto quieres y dime cuánto pesa la jamelga, para ver el tema de las dosis

¿o es para ti?
Mis jamelgas no pesan más de 50 kilos y 16 años.....dosis pequeñas de cloroformo bastan.
Pero el cloroformo es para mi y a diario porque sino, no sé como voy a poder dormir en condiciones sin amoldarme a mi postura. Afectaba al higado y a los riñones, por eso lo retiraron de su uso.........¿y el alcohol de los fines de semana no afecta al hígado?
No voy a repetir el chiste de las colorformas, pero tengo ganas xD

Corona Radiata

acabo de declararle la guerra a la rata del falso techo de mi casa

láminas de pegamento, un trinchador y dos guantes ignífugos

esto se va a poner on fire, os juro que esta noche me la ceno
Vamos Corona!

[Imagen: Finish_Him.jpg]

Corona Radiata

Jarcor.Joanor: oye
Jarcor.Joanor: no mates a la rata
Jarcor.Joanor: porfa
Corona Radiata: a ver
Corona Radiata: en principio se va a pegar
Corona Radiata: le he puesto azucar al pegamento ese
Corona Radiata: mi intención no es matarla, es pegarle una patada voladora y que aterrice en un solar
Corona Radiata: pero si se pone farruca a lo mejor le pego un bocao

joanor, pequeño pacificta generador de conflictos morales

ahora tengo que guardar el trinchador