33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigame usté jase, al final a que jrpg le vas a dar, te has decidido? Crhonno, Tales, Lost Odyssey... (apuesto fervientemente por este último, por el dvd 4 voy, vicio tremendo roto2: )

HaZzZe

(22-11-2012 15:11)Rivera18 link [ -> ]Está el río lleno de pezqueñines hoy.

Pezqueñines no gracias
Vamos que mal roto2:

Pues al final le voy a dar al Chrono, te dije que el Lost nada hasta que no me pase los Halo en 360 xD

Corona Radiata

(22-11-2012 15:07)aii_Von_phy link [ -> ]mi madre quiere verla porque se la han recomendado en el curro XD

yo etsoy haciendo la comida, los platos favos de mi madre y los de mi hermano para darles una alegria cuanod lleguen ^^

the wire es como yo

lo mejor en su categoría
MECAGO EN LAPUTA Y LA MADRE QUE ME PARIÓ
yo cocinando para ellos desde las 11 de la puta mañana, y me llaman ahora que no vienen a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo los mato un día de estos... artghjklñlkjhgfdfghjklkjhgfdfghjsk,lk

HaZzZe

Un hombre entra a almorzar en un restaurante y le atiende una camarera
espectacular:

- ¿Sabe que va a tomar, señor?
- De primero... (sin dejar de mirarla de arriba a abajo)... de primero,
pisto.
- Ajá, ¿y de segundo?
- De segundo... de segundo... filete con patatas.
- Muy bien, ¿y el señor tomará postre?
- De postre... (armándose de valor)... ¡Te voy a comer to'l coño!!
- Me parece que el señor se ha pasado, ¿no cree?
- Vale, pues quita el pisto.



---------------



- Cariño, me ha salido un grano en el culo
- ¿Te lo reviento?
- Vale, pero cuidado con el grano

Corona Radiata

(22-11-2012 15:30)aii_Von_phy link [ -> ]MECAGO EN LAPUTA Y LA MADRE QUE ME PARIÓ
yo cocinando para ellos desde las 11 de la puta mañana, y me llaman ahora que no vienen a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo los mato un día de estos... artghjklñlkjhgfdfghjklkjhgfdfghjsk,lk

mi señora no me ha dejado nada para comer así que estoy entre bajar y pillar un kebab o rosegar las 3 mierdas que hay alrededor del limón seco de la nevera

¿qué has hecho de comer?

jase ha sido poseído por el espíritu de arebalo
a mi madre le he hecho puré de calabaza, y de segundo pescado con un salteado de setas y verduras
a mi hermano le he hecho una ensalada de legumbres y atun y olivas, y de segundo entrecot a la pimienta ( bueno queda pasar el entrecot por la sarten)
y de postre les he preparado mouse de chocolate blanco┬á y melón

mecaguenlaputa, yo ahciendo la comida de ells y aun no he hecho lo mio =(

Corona Radiata

si hasta has hecho postre

eres toda una gordon ramsey, yo cuando como en casa del primero paso a las mandarinas
yo tambiem XD a veces hasta paso directamente a las mandarinas XDDDDDD
(22-11-2012 15:35)aii_Von_phy link [ -> ]a mi madre le he hecho puré de calabaza, y de segundo pescado con un salteado de setas y verduras
a mi hermano le he hecho una ensalada de legumbres y atun y olivas, y de segundo entrecot a la pimienta ( bueno queda pasar el entrecot por la sarten)
y de postre les he preparado mouse de chocolate blanco┬á y melón

mecaguenlaputa, yo ahciendo la comida de ells y aun no he hecho lo mio =(

[Imagen: xfsbdgyu2hwjybm3hzr4ab65d870703f_homer_thumb_l.gif]
Holaaaaaaaaaaaaaa

Corona Radiata

HoLa