33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-11-2012 20:54)Rivera18 link [ -> ]Hablas de mi joven padawan por casualidad? XD

Probablemente. Le estoy explicando las artes milenarias de complacer a una mujer. x'DDD

Corona Radiata

(20-11-2012 20:55)Mirthelle link [ -> ]Probablemente. Le estoy explicando las artes milenarias de complacer a una mujer. x'DDD

pero si tenéis el mecanismo de un botijo, con tocaros la nariz 3 veces ya está todo hecho
(20-11-2012 20:55)Mirthelle link [ -> ]Probablemente. Le estoy explicando las artes milenarias de complacer a una mujer. x'DDD

Yo también le he dado un poco la charla.

PPero mejor que te haga caso a ti y no a mi roto2:
Cierto, yo sé bien como complacer a una mujer. roto2: xD
(20-11-2012 20:53)Rivera18 link [ -> ]A mikro? el que hace los san jacobos en el horno? JUAS.

Esos teppers son de la muerte fijo

tu eres tonto??? cocino yo y se los doy a mikro cual mensajero XDDDDDDDDDDDDDDDDD




LOL quien es tu padawan riv?=
Yo quizás también use a Mikro como mensajero de algo... Pero es una sorpresa. :3 Así que shhhh.
(20-11-2012 20:55)Mirthelle link [ -> ]Probablemente. Le estoy explicando las artes milenarias de complacer a una mujer. x'DDD

¿Le comentaste que lo más importante es regalar un gato, no? Con eso le bajas las bragas a la más dura.
(20-11-2012 20:57)aii_Von_phy link [ -> ]tu eres tonto??? cocino yo y se los doy a mikro cual mensajero XDDDDDDDDDDDDDDDDD




LOL quien es tu padawan riv?=

aí, no sé si lo sabes, pero el colega hizo san jacobos en el HORNO, LOL, pero si un empanado es para freir, me estaba descojonando ese día XD
jajajajjjaa okey no se lo diré a mikro¿?¿
XDDD

lo mio era una coña XDD

Corona Radiata

(20-11-2012 20:58)Margaruga link [ -> ]¿Le comentaste que lo más importante es regalar un gato, no? Con eso le bajas las bragas a la más dura.

nos ignoran, marga

vamos a morrearnos para llamar la atención y que se fijen de vuelta en nosotros
(20-11-2012 20:58)Margaruga link [ -> ]¿Le comentaste que lo más importante es regalar un gato, no? Con eso le bajas las bragas a la más dura.

No creo que sea muy efectivo, la mujer se quedaría ensimismada con el gatito y no le haría caso a su pobre pene. Sad
(20-11-2012 20:59)Corona Radiata link [ -> ]nos ignoran, marga

vamos a morrearnos para llamar la atención y que se fijen de vuelta en nosotros

margaruga sacara sus pechotes de nuevo para llamar la atencion, no te preocupes xD