33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo llevo ya mas de un mes sin beber Coca Cola por unos problemas del estomago (junto a comidas pesadas) Sad. Pero bueno menos mal que este lunes ya tengo la cita con el digestivo y espero que todo este bien (los analisis me salieron muy bien)
Vaya, espero que no sea nada y que te mejores.
Pues nada a curarse pronto.

Saludos.
(23-11-2012 22:27)Tas link [ -> ]Vaya, espero que no sea nada y que te mejores.

Si el problema realmente es mio porque estoy bien de peso pero como muy mal, para que nos vamos a engañar. Pero bueno he conseguido ponerme firme y desafiar a las verduras, frutas y legumbres para derrotarlas de una vez por todas y acabar en mi estomago xD.

Y bueno tambien estoy recuperando mi flora intestinal que la pobre ni con Lazaro resucitaba.
Bueno, ahi no puedo decirte mucho. Yo tambien estoy bien de peso, pero como cuanta guarreria pueda existir y la comida "sana" no solia tocarla muy a menudo.

Llevo un tiempo intentando cambiar de habitos, a base de concienciarme de que con ese estilo de alimentacion acabare en el cementerio antes de los 50  roto2:, y he avanzado bastante, aunque evidentemente cuesta mucho.
Yo desde que vivo con mi señora como mucha mas legumbre, alubias, lentejas, y garbanzos, unas 3 veces por semana... pero con la verdura aun tengo una cuenta pendiente. Me sacas del salteado findus ese congelado, y me pierdo XD

HaZzZe

Yo no llego a tal punto, pero no sé, para casa si que bebo coca-cola solamente.
Yo también soy de comer fatal, para colmo fuera de casa. Algo debería de hacer al respecto.

Saludos.
Es que cuesta bastante xD

Recuerdo que la primera semana de ir al medico era el cumpleaños de una amiga el fin de semana y tuve que controlar lo que comia para no explotar ni morir, ya que hicieron barbacoa y una tarta. Reconozco que comi de ambas cosas pero una cantidad triste >.<

Y entre semana, hasta que me he acostumbrado, le he dado caña a las ensaladas, que si pure de patatas, sopas, pechuga de pollo, fiambre "light", zumos, bebida de soja, mucha fruta (hacia mil años que no comia manzana xD), me hago lentejas y como mucho le puedo añadir trozos de jamon serrano, tambien he cambiado la cantidad de cosas en el desayuno como las galletas (porque antes me podia meter al cuerpo un paquete de galletas Tosta Rica) y ahora como menos y lo mismo con el chocolate (mi perdicion).

Eso si Tas lo bueno es que te ahorras dinero cada mes con estas cosas xD. Algo bueno hay que sacar, aparte de la salud jejeje.


P.D: Esto me ha avisado de las respuestas y ya veo que somos el cancer de la alimentacion.
Viernes noche, sin plan, cervezas y ron en el frigo, me pongo a darle a internet con los cascos en youtube y me entero que Scott Columbus ha muerto...........pero ha muerto hace año y medio, y encima ¿Suicidandose? ¿Como cojones no me he enterado hasta ahora? Vale que musicalmente en los ultimos años estoy muy desconectado pero ya sea por terceros o foreando o lo que sea algo deberia haberme llegado, como pasó con Dio por ejemplo. Ostia que bajón que tengo. Voy a forear y leer como un loco a ver que cojones ha pasado pero quede mi D.E.P. Scott, ahora seras tu quien conduzca a los ejercitos del infierno a traves del plano astral.
Yo estoy en casa de mis padres, a que me mimen. Tengo té con galletas, una gata en cada pierna y no puedo estar más feliz.
Buenas noches, ya he llegado a casa. Mal dia, pero eso es de serie.