33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Realmente a mi la rivalidad Oviedo vs Gijón me la trae totalmente floja, pero me hacéis defender a Oviedo cabronazos lol: lol:lol:

Además, si yo voy para maestro y en Asturias no voy a sacar plaza ni de interino, ¿para qué defiendo un sitio en el que no voy a vivir? lol: lol:lol:
Cita:Realmente a mi la rivalidad Oviedo vs Gijón me la trae totalmente floja, pero me hacéis defender a Oviedo cabronazos lol: lol:lol:

Además, si yo voy para maestro y en Asturias no voy a sacar plaza ni de interino, ¿para qué defiendo un sitio en el que no voy a vivir? lol: lol:lol:
No si a mi tambien me la trae floja,pero es que me saca de quicio la gente que tanto defiende oviedo...
Pero bueno,cada uno con sus gustos y a correr,yo solo digo lo que veo.

Y tu crees que fuera de asturias hay plazas para interinos?
Se fue mi novia el año pasado a malaga,leon y asturias,y en leon con casi un 9,nada,en malaga pifiaron,pero hubo tongo,y en asturias con 9,3 no saco ni plaza.Lo bueno es que en su primer año ya esta currando a media jornada en un colegio,y oye es 1 año entero sin que te echen.Ademas punticos para la proxima que eso cuenta mucho...
Cita:[quote author="Pei"]Realmente a mi la rivalidad Oviedo vs Gijón me la trae totalmente floja, pero me hacéis defender a Oviedo cabronazos lol: lol:lol:

Además, si yo voy para maestro y en Asturias no voy a sacar plaza ni de interino, ¿para qué defiendo un sitio en el que no voy a vivir? lol: lol:lol:
No si a mi tambien me la trae floja,pero es que me saca de quicio la gente que tanto defiende oviedo...
Pero bueno,cada uno con sus gustos y a correr,yo solo digo lo que veo.

Y tu crees que fuera de asturias hay plazas para interinos?
Se fue mi novia el año pasado a malaga,leon y asturias,y en leon con casi un 9,nada,en malaga pifiaron,pero hubo tongo,y en asturias con 9,3 no saco ni plaza.Lo bueno es que en su primer año ya esta currando a media jornada en un colegio,y oye es 1 año entero sin que te echen.Ademas punticos para la proxima que eso cuenta mucho...[/quote]
Ojo yo la defiendo porque me parece un buen lugar para vivir, una ciudad pequeñita, lo suficientemente grande para tener tres centro comerciales, uno con cine, zona de marcha, cines... vaya, tampoco pido mas lol: lol:lol:

La cosa está chunga en todos laos, peor lo que en Asturias creo que hay muuuy pocas plazas. Probaré suerte aquí y en alguna otra comunidad cerca, Cantabria o Castilla y León... no sé.
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Pei"]Realmente a mi la rivalidad Oviedo vs Gijón me la trae totalmente floja, pero me hacéis defender a Oviedo cabronazos lol: lol:lol:

Además, si yo voy para maestro y en Asturias no voy a sacar plaza ni de interino, ¿para qué defiendo un sitio en el que no voy a vivir? lol: lol:lol:
No si a mi tambien me la trae floja,pero es que me saca de quicio la gente que tanto defiende oviedo...
Pero bueno,cada uno con sus gustos y a correr,yo solo digo lo que veo.

Y tu crees que fuera de asturias hay plazas para interinos?
Se fue mi novia el año pasado a malaga,leon y asturias,y en leon con casi un 9,nada,en malaga pifiaron,pero hubo tongo,y en asturias con 9,3 no saco ni plaza.Lo bueno es que en su primer año ya esta currando a media jornada en un colegio,y oye es 1 año entero sin que te echen.Ademas punticos para la proxima que eso cuenta mucho...[/quote]
Ojo yo la defiendo porque me parece un buen lugar para vivir, una ciudad pequeñita, lo suficientemente grande para tener tres centro comerciales, uno con cine, zona de marcha, cines... vaya, tampoco pido mas lol: lol:lol:

La cosa está chunga en todos laos, peor lo que en Asturias creo que hay muuuy pocas plazas. Probaré suerte aquí y en alguna otra comunidad cerca, Cantabria o Castilla y León... no sé.[/quote]
No si la ciudad es muy tranquila,gracias a dios,no hay toda la mierda que pasa en madrid de tantas movidas al dia,pero vamos que es mejor gijon y punto lol: lol:lol: lol: lol:lol:
:O

Me encanta tu firma unis, ¿de dónde la has sacado? ¿Hay más gifs así? Vaya pasada o.O
Cita::O

Me encanta tu firma unis, ¿de dónde la has sacado? ¿Hay más gifs así? Vaya pasada o.O
Puf no hay demasidados por ahi de nintendo,pero yo puse en google,gifs animados de nintendo,y tras 20 paginas de morralla,encontre este,y unos cuantos mas que son maravilla,pero que algunos que quise poner de avatar son muy grandes.

Te dejo mi album de photobucket,que los tengo subidos ahi,y los coges de ahi:
http://s614.photobucket.com/albums/tt226/unis1703/
Os recomiendo ver el programa Un país para comérselo, con Imanol Arias y Juan Echanove. Todos los Jueves por la noche en TVE, y en rtve.es tenéis los anteriores.

[Imagen: jamon.jpg]
[Imagen: cocidomadrile%C3%B1o.JPG]
[Imagen: 300px-Queso_de_Cabrales01.jpg]
[Imagen: pincho-de-queso-manchego.jpg]
[Imagen: 00243-chuleton-bou.jpg]
[Imagen: 467088149_00421cd54b.jpg]
[Imagen: verduras-y-hortalizas.png]


No creo que haya mayor placer que comer.
Cita:El norte mola para comer, pero es un asco vivir en ese clima.
Pues yo viviría siempre en Asturias. Tanto por comida como por clima. No entiendo por qué se asocia calor a buen tiempo. Que te digan los sevillanos si les mola tanto calor. lol2: lol2:lol2:
Por cierto, ¿soy el único que con ese título esperaba ver mujeres desnudas? XD

[spoiler:3qzl9ruq]Sí, lo sé, soy un enfermo[/spoiler:3qzl9ruq]
No, tranquilo, soy consciente de ello cuando puse el titulo jjajaj tiene un doble sentido brutal! Aunque a las mujeres desnudas también te las puedes comer. Smile SmileSmile
No sé para qué tantas discusiones sobre Oviedo y Gijón cuando lo mejor de Asturias está en el oriente!!! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

Cita:Por cierto, ¿soy el único que con ese título esperaba ver mujeres desnudas? XD

[spoiler:1pgl3b8j]Sí, lo sé, soy un enfermo[/spoiler:1pgl3b8j]
Si se lo pedimos por favor, igual se anima... banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

Eso sí, luego seph1 nos pegará banana: banana:banana:
No creo, tiene menos fuerza que el pedo de un marica (mis respetos a los maricas) así que no se mete en bullas porque sabe que tiene las de perder... xD