33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para eso está la verdurilla critaturas de dios, para facilitar el transito intestinal.
Para el transito intestinal nada mejor que la comida del chino. Mano de santo, ni bifidus ni mierdas.
Miraad, mi orgullo de salaña que hice el otro día en casa de abend :3
la segunda foto me da un poco de asquete así vista pero os diré que estaba rica =)
[Imagen: 33abecl.jpg]
[Imagen: 1z4zl1v.jpg]
Arrgghh... roto2
¿Kebab dificil de digerir? Lo que esta siendo dificil de digerir son las 3 pizzas de 1 euro del telepizza que me acabo de meter entre pecho y espalda mientras miraba el partido.

No estoy gordo, pero con estos excesos me parece que no llego a los 30  roto2

PD: Pues no tiene mala pinta la lasaña. Yo le daba un bocao sin pensarlo, hoyga, que seguro que no es peor que las que venden en el Dia.
Esa lasaña no estaba rica, estaba lo siguiente. Aii nos metió media bandeja en la nevera y duró una noche.
Precisamente por eso no llegas a los 30 Tas, porque no estás gordo. De haberlo estado ya tu cuerpo estaría preparado para los excesos pero estando escuchimizado una comilona como esa o una corriente de aire te puede llevar a la tumba.
Bandejaca de nachos que me he hecho para ver el partido, me encapriché con ellos y he ido al Carrefour andando y lloviendo 20 minutos antes del partido XD

Nachos (de esos que no saben a nada) béicor a dados, queso enmental de ese, pimienta, orégano y mantequilla en la base de la bandeja, primero para que no se pegue y ya de paso dando sabor.

Hartan lo suyo.

Ahí aún estaban hechos ni por la mitad, el beicor aún no se había empezado ni a dorar.

[Imagen: euavqV2.jpg?1]
¿Que es el beicor? No me suena tan exótico alimento ¿De que planta crece roto2?

Que tonto soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, resulta que no es un palabro rivero, que si se le llama asín a uno de los sagrados frutos del cerdo. Perdoneme rivera, buenos nachos, buenas noches.
(13-03-2013 00:18)Rosstheboss link ¿Que es el beicor? No me suena tan exótico alimento ¿De que planta crece roto2?

Que tonto soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, resulta que no es un palabro rivero, que si se le llama asín a uno de los sagrados frutos del cerdo. Perdoneme rivera, buenos nachos, buenas noches.

Así lo bautizó un forero en Meri, (Kosko si me lee da fe) y así -no sé porqué- lo llevo llamando 3 años, me sale sólo llamar beicor al bacon XD

Riverita, es que al bacon hay que darle unas vueltas por la sartén antes de meterlo al horno. Más que nada porque los nachos no tienes que cocinarlos, con gratinar/fundir el queso vas que chutas.

Años de guarreo en la cocina me avalan.
(13-03-2013 00:22)Stumb0y link Riverita, es que al bacon hay que darle unas vueltas por la sartén antes de meterlo al horno. Más que nada porque los nachos no tienes que cocinarlos, con gratinar/fundir el queso vas que chutas.

Años de guarreo en la cocina me avalan.

y por lo que he leído, una gran y milenaria sapiencia en nachos XD

Yo es que tenía tanta prisa y miraba el fútbol por el rabillo del ojo en el espejo del pasillo, que dije "Tó pá dentro cohone", puse todo, puse el horno y al final me los he comido y estaban crujientes, tal vez porque estaban tirando un poco a oscuritos, porque se me fue la hora, pero estaban buenos XD