33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O que venga Mir a contarnos su peculiar manera de comer hamburguesas de MD sin pan a modo filete stayl trollface
(09-03-2013 21:46)Rivera18 link Las hamburguesas del MAcDonal┬┤s estas, es decir las "especiales" me suelen encantar todas, la putada es que no tengo ningún MD a 5 Km a la redonda, hay varios pero para todos hay que ir en coche y es chungo aparcar.

Yo en Donosti tengo un McDonald's a 1 minuto andando de casa y en El Puerto, un Burger King a tres minutos andando roto2

Así que me dejaré caer un día de estos para probar las nuevas. Bele, espero tus recomendaciones sisi
(09-03-2013 22:00)Lamont link Bele, espero tus recomendaciones sisi

McRib... McRib... y McRib. Y de postre, un McRib roto2

Vives cerca de La Brecha? Es el unico McDonalds que se me ocurre que puedes tener a 1 minuto.
(09-03-2013 22:05)Belegur link McRib... McRib... y McRib. Y de postre, un McRib roto2

Vives cerca de La Brecha? Es el unico McDonalds que se me ocurre que puedes tener a 1 minuto.

Al laíto de La Bretxa. El McRib me lo pedí el otro día y nada, ya no es lo que era.
(09-03-2013 22:07)Lamont link Al laíto de La Bretxa. El McRib me lo pedí el otro día y nada, ya no es lo que era.

Nada es como era hace 10 años... Por desgracia...
Nunca me hicieron mucha gracia las hamburguesas del McDonald's y Burguer King, además las considero carísimas. Los fines de semana, trabajando por la mañana, suelo desayunar hamburguesas bastante completas con bacon, huevo, buena carne y patas fritas... recién hechas y por 3€. También tomo a veces platos combinados. Es curioso ver a esas horas a todo el bar/restaurante tomando el típico café con tostadas o porras y yo metiéndome mil calorías en esa breve media hora que tengo.

Tengo pendiente probar las de Alfredo's Barbacoa, que tiene dos locales en Madrid y tienen fama de ser de las mejores de la ciudad, y eso es mucho decir, amigos.
No llevan prácticamente nada JaviS, son muy sencillas y tradicionales, pero la carne es increíble. A mi juicio, junto con las de Don Oso, son las que más me gustan de Madrid.
Yo soy muy aficionado a las del Bideluze sisi
(09-03-2013 21:58)Belegur link Falta que venga Aii a decir que las hamburguesas del McDonalds son basura y que no se parecen a las de la foto.

Tengo un video preparado para ella cuando eso ocurra roto2

aii no va a hacer eso, a aii el mcdonalds le gusta XD aunque NO es sano, pero... que ostias una cada x tiempo esta mu rica, y te lo dice una fan del big mac y de la CBO aunque soy incapaz de acabarme un menú de esas completo XDDD

HaZzZe

Vengo a decir que las hamburguesas del KFC están cojonudísimas también sisi
kfc?¿?¿ enserio? epro si son fritura con carne! D:

HaZzZe

Da igual, está todo cojonudo allí, pero es más caro que pagarse una puta para darle dos besos.