33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:esta bueno? y el plato también? Tongue TongueTongue jajajaja
Ambos lo están Smile SmileSmile



PD: y también tengo debilidad por galletas tipo Principe.
yo también!! y las chips ahoy me molan más que las oreo!

Zirta

Bah, galletas normales con nocilla.. Sobaos con una capa de nocilla por encima...!!!!!! muero
Bueno, os dejo con un plato que os encantará:

[Imagen: G.jpg]

Costillar al horno. No soy mucho de costillar, pero 1 vez al año no mata Big Grin Big GrinBig Grin

Un saludo.
ME CORRO VISUALMENTE!!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Ya que la cosa a degenerado a platos ricos, aquí un plato con el que chuparía todo:

[centrar:pwmxdnml][Imagen: jessica_alba-800x600.jpg][/centrar:pwmxdnml]
De eso hay otro hilo justo en el topic de chuminadas! espera que te redirijo :yao: :yao::yao: xD <!-- l viewtopic.php?f=6&t=886&start=50<!-- l
Xugaox, eso no es plato ni es na, no puede tener mas Photoshop lol2: lol2:lol2:
Cita:De eso hay otro hilo justo en el topic de chuminadas! espera que te redirijo :yao: :yao::yao: xD <!-- l viewtopic.php?f=6&t=886&start=50<!-- l
Vaya fallo, no me había dado cuenta :yao: :yao::yao:
Cita:Xugaox, eso no es plato ni es na, no puede tener mas Photoshop lol2: lol2:lol2:
cierto, mira el color de sus brazos y cara, tiene reflejos dorados :S WTF?
Cita:[quote author="mike078"]Xugaox, eso no es plato ni es na, no puede tener mas Photoshop lol2: lol2:lol2:
cierto, mira el color de sus brazos y cara, tiene reflejos dorados :S WTF?[/quote]No son reflejos dorados, es salsa de huevo. Si os digo yo que está para comérsela...
Mi cena de hoy:

[Imagen: IMG_0174.jpg]

Coca a lo pizza lol2: lol2:lol2:

También hay de verdura y coca normal, con un poquito de sal.

Un saludo.