33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"He ganado peso, tengo que quitarme cinco quilos, estoy haciendo dieta, ando mucho mimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimi".......aunque con semejante maravilla carnica yo tambien pecaria, y no una ni dó ni tré zino tré.
Ross, si no me equivoco, vive usté en tierras riojanas no? o lo que viene siendo lo mismo, en La Rioja. Es por ver si este restaurante tiene alguna localización cerca para que puedas ir a correrte del gusto con sus deliciosas hamburguesas Tongue
(27-08-2012 12:20)Ms Heartattack link chicos os recomiendo encarecidamente este restaurante:


[Imagen: foto-peggys.jpg]
Exijo una satisfacción. ¿A quién se le ha caído su trozo de pan en medio de mi plato?
Mmmm beicor... doradito.

El otro día se me antojó un chino, y como andaba sólo en casa, y no sabía ni donde hay uno cerca ni nada por aquí, pille la receta e intenté los royitos, pese a su apariencia cuestionable, la receta es fiel y estaban buenos xD

[img=1000x750]https://p.twimg.com/AzZjpqwCIAAN4Lr.jpg:large[/img]
jajaj tienen una pinta rara Rivera pero si dices que están buenos me lo creo Tongue jajaja

Yo estoy cocinandome una tortillita de patata con queso al horno, a ver que sale de ahi, si puedo acompaño foto luego Big Grin
(27-08-2012 12:20)Ms Heartattack link chicos os recomiendo encarecidamente este restaurante:

[Imagen: peggy_sue_s_6750_690x440.jpg]

[Imagen: foto-peggys.jpg]

[Imagen: peggy_sue3.jpg]

Oh my GOD!!!!! Me acabo de comer una pizza, y has hecho que me entre hambre.
¿Ese restaurante que habeis posteado donde esta? lo digo porque aqui en Zaragoza justo al lado de mi casa hay uno exactamente igual pero nunca he comido en él, lo abrieron hace poco XD
(10-09-2012 22:43)Adry92 link ¿Ese restaurante que habeis posteado donde esta? lo digo porque aqui en Zaragoza justo al lado de mi casa hay uno exactamente igual pero nunca he comido en él, lo abrieron hace poco XD

Coñe un paisano. Tienes suerte novato, te puedes ahorrar los gastos de envío del jamón.┬á roto2:

Saludos.
Hoy he encontrado esta fotillo por ahi perdida entre carpetas xD. Un rodaballo que cociné algun tiempo. Y sabia a gloria.

[img=1000x750]http://i.minus.com/iBjz50N6WvHM9.JPG[/img]
ese rodaballo tiene (tenía me supongo) una pintaza, yo le daba un 9.6, pero de los de meri.
(13-09-2012 23:32)silvergate link ese rodaballo tiene (tenía me supongo) una pintaza, yo le daba un 9.6, pero de los de meri.
Pues eso es un 5 real mas o menos, tengo que mejorar xDD
(13-09-2012 23:35)Joanor link Pues eso es un 5 real mas o menos, tengo que mejorar xDD

Es para que no te crezcas y la siguiente vez lo intentes hacer todavia mejor XD XD, eso siempre le digo a mi madre, solo que algunas veces cuela y otras no.