33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaremos esperando esa foto... justo en la misma pose que tu avatar... jajaja
Mañana voy a hacer hielos de Coca-Cola.

Nunca he visto algo por el estilo y creo que triunfaría. Hielos de Coca-Cola con Coca-Cola. Brutal y excesivo.
Creo que ya os hablé de ellos en el hilo de cocina, pero aquí os dejo una foto del resultado final, mis nachos con queso:

[Imagen: 78acdd46.jpg]

El guacamole también es hecho por mi┬á ;D ;D ;D ;D
Me acuerdo de tus nachos cyberantuan -pa cavar zanjas no, pero pa comer soy muy despierto- y recuerdo algunos comentarios tio "uffff, que raro pinta eso" o similares, pues coño, en esa foto a mi se me abre el gusanillo. Tocara hacerse esa receta que propusiste en aquel hilo.
(14-05-2012 22:37)Bonoman link Mañana voy a hacer hielos de Coca-Cola.

Nunca he visto algo por el estilo y creo que triunfaría. Hielos de Coca-Cola con Coca-Cola. Brutal y excesivo.

Mientras no intentes hacer hielos de vodka como yo... que cuando lo propuse mis amigas me miraron con cara de "tu eres tonta?"  T.T como iba a saber que el alcohol no se congela? no soy fisica termodinamica ni nada por el estilo!  Facepalm:
(27-04-2012 14:02)Rosstheboss link No se si ya habia posteado por aqui mi mas poderosa creacion culinaria pero como ayer fue un dia especial decidi prepararme una comida especial:

[Imagen: IMGP2686.jpg]

[Imagen: IMGP2689.jpg]

[Imagen: IMGP2690.jpg]

[Imagen: IMGP2691.jpg]

Y hoy unas migas con chorizo. Hay que cuidarse, por muy poco se cae en la anorexibulimia. Yo quiero seguir pesando en tres cifras y que las basculas de la famacia me suelten eso de "de uno en uno por favor"

Joder, con el hambre que tengo no se porque me dió por entrar en este post.

(08-05-2012 19:58)Belegur link [img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC00509.jpg[/img]

adorar:

Idem Sad

(14-05-2012 23:24)Cyberantuan link Creo que ya os hablé de ellos en el hilo de cocina, pero aquí os dejo una foto del resultado final, mis nachos con queso:

[Imagen: 78acdd46.jpg]

El guacamole también es hecho por mi┬á ;D ;D ;D ;D

Otro más.

Moraleja, cuando tengas hambre y sea medio día, no entrar en post de comidas.

A todo lo demás┬á adorar: adorar:

...Saludos...
Ross, no me habia fijado en esa pedazo de taza tan sublime q tienes junto a tu bocata delicioso! jaajja qué grande! adorar:
Como debia de ser de los pocos españoles que compraba la difunta superjuegos-xtreme me tocaron unos cuantos de sus sorteos, y en ese con motivo del mortal combat deception cayó taza, camiseta -que hasta era bonita y la perdí en la mudanza a mi casa actual-, el juego y creo que alguna pegatina o historia similar. Le he cogido bastante cariño a la taza en cuestion, la cerveza siempre en ella.

Por cierto Ms, no queria decir nada por si quedaba como un gañán -y seguramente quede como tal- pero lo de los cubitos de vodka no seria tan raro. A ver, con el alcohol que tienen congelaran mas bajo de los 0º C clasicos del agua pero congelar deberia congelar en alguna temperatura. Es que yo tengo el mio a -25 o -30 grados y se congela hasta el ardor de estomago, y precisamente gracias a ti y a bonoman me voy a hacer unos "cubitos" de brugal que nunca se me habria ocurrido por si solo. A ver si se congelan o no y si la idea merece la pena.
Yo estoy con Rosstheboss, nunca lo he probado, pero entiendo que el alcohol se congelará, solo que tendrá el punto de congelación más bajo. Que coño, si hasta el pis se congela, y por culpa de ciertos documentales cada vez que voy a esquiar no me atrevo a mear al aire libre por si se congela mi orina y se me desgarra el miembro viril lol: lol: lol:
(16-05-2012 22:26)Cyberantuan link Yo estoy con Rosstheboss, nunca lo he probado, pero entiendo que el alcohol se congelará, solo que tendrá el punto de congelación más bajo. Que coño, si hasta el pis se congela, y por culpa de ciertos documentales cada vez que voy a esquiar no me atrevo a mear al aire libre por si se congela mi orina y se me desgarra el miembro viril lol: lol: lol:

lol: lol: lol: lol: lol: lol:

Ahi, ahi, a lo desconfiado, pero lo de la orina si que es real tambien, por ejemplo en regiones muy heladas de Rusia les pasaba a los lugareños y en las bases de investigacion de la Antartida obviamente prohibido por esto mismo, aunque a ver quien se saca el nardo en plena zona glacial la verdad. Vamos a probar lo de los cubitos alcoholicos que en algun momento congelaran, se baja un poco mas la temperatura del congelador y fueri.
Ostia, cabrones, como os cuidais xD

Yo llevo tiempo con ganas de hacerme el famoso Sinner's Sandwich de Deadly Premonition, pero siempre me olvido

[Imagen: 6sazxu.jpg]

BTW juraria que el punto de congelacion del alcohol "puro" esta por los -100 ºC. El del vodka supongo que sera bastante menos, pero suerte si quereis congelarlo┬á roto2:
Estaba cojonudo el sandwich de Mr. Stewart lol:
Pero claro, yo para comer soy más raro que un perro verde.

PD: Ha sido mala idea entrar en este post estando a dieta  :'(