33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siendo franco, he tenido que bajar rápido para quitar las fotos porque me estaban entrando arcadas...
No me convencia ninguna de las fotos, me dejan la impresion de que no se aprecia adecuadamente el tamaño real de Nicéforo, pero la barra es de las grandes de mas de un metro a ojo de buen cubero. Por eso salen tantas pijadas junto a mi primogenito, para dar referencias en cuanto a tamaño. y de hecho, separados los dos hermanos siameses salen dos bichos muy generosos igualmente. Bele, si te has comido algo similar tu solo quito la foto de Rutger Hauer de mi pared y pongo la tuya junto a la de Tas porque yo me he metido que meter todo eso en dos veces, ni en mis sueños mas febriles podria comerse semejante monumento al infarto de miocardio de una sentada.
Ya te digo Ross, que sin saber el tamaño exacto no podria confirmartelo, pero bocadillos de barra entera me he comido varios, rellenos de montones de mierdas varias... aunque mi preferido es el de tortillas francesas, lomo adobado, tomate natural, y queso. Un manjar de dioses.

Es que cuando uno tiene que hacer 12 horas de curro, puedes llegar a aburrirte mucho si no hay nada concreto que hacer, y a mi el aburrimiento me da hambre roto2:
Ross, como van las arterías después de semejante monstruo?

(31-05-2012 19:56)mike link Ross, como van las arterías después de semejante monstruo?

Viendo esto.............

(31-05-2012 19:49)Belegur link aunque mi preferido es el de tortillaS francesas, lomo adobado, tomate natural, y queso. Un manjar de dioses.

...........me atreveria a decir que no tan malas como las de bele. ¡Por Crom, Tarim y Mitra! Pa la proxima me hago el bocata ese que mencionas que da hambre solo con leer los ingredientes pero en mi caso con una sola tortilla francesa pero grandecilla.
Dios santo todopoderoso, creador del cielo y de la tierra menudo pedazo de bocadillo!! slowpoke:

Ésto es imposible que lo hagas por decisión propia, ésto tiene sintomas de ser un "no hay huevos" clarísimo :o :o :o

A mi hígado hinchado sumadle el páncreas sólo con ver las fotos.
(31-05-2012 20:00)Rosstheboss link ¡Por Crom, Tarim y Mitra! Pa la proxima me hago el bocata ese que mencionas que da hambre solo con leer los ingredientes pero en mi caso con una sola tortilla francesa pero grandecilla.

Mis arterias perfectas, gracias birra:

Es que si no le metes 2 o 3 tortillas francesas a un bocadillo de una barra entera quedan muchos huecos vacios, y eso esteticamente es horrible roto2:

A mi lo que no me convence de Nice son las salchichas, que no me gustan mucho... supongo que no habria problema en sustituirlas por una considerable cantidad de bacon ahumado no? lol:
(31-05-2012 19:15)Rosstheboss link Gente, quiero presentaros a Nicéforo Estripeto Chindasvinto "¿Y quien es el Nice....lo que sea ese Ross?" Pues mayormente...........EL BOCADILLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE 33 BITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluda al personal Nicéforo:

[Imagen: IMGP2862.jpg]

No tengo palabras para expresar mi estado de flipamiento: OMG!! Ross! jajaja eso tiene q estar superior! Eso si, yo creo que no me terminaría ni medio bocata jajaja Soy una nenaza con estomago de gatito. xD

El caso, que me ha llamao la atención el cuchillo que pone CHeese jajaja me ha molao. Ya veo que tu en caso de holocausto zombie sabes como cuidarte si señor! adorar: adorar: adorar:
Ross está empeñado en hacer descender la media de esperanza de vida española lol:

Eso sí, con respecto a sus platos:┬á adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

No se puede ser más grande.
Bueno bueno... este hilo está decayendo... no puede ser eh? a ver contadnos las delicias que coméis y dandnos envidia!

Yo hoy comí costillas de cerdo con pimiento verde frito, no está nada mal, aunque teniendo en cuenta que sigo a dieta esta noche tocará sopa de calabaza u.u Pero bien... todo sea por tener un cuerpo danone!
Operación bikini infartitos, hasta que no venga el frío este hilo no volverá a la cresta de la ola... siempre y cuando no venga Ross y se empeñe con desmontar mi teoría a base de bocatas de albóndigas claro.┬á lol:
Con un bocata de Ross como yo toda la semana icluído finde, menudas bestias culinarias.