33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OHHH YEAHH, hoy tengo migas adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
De qué se hacen las migas? Yo como olleta de músico again y ayer paella valenciana olé!
Cita:De qué se hacen las migas? Yo como olleta de músico again y ayer paella valenciana olé!
En serio que no lo sabes?

Pan, pan y más pan xd

Se acompaña con trozitos de carne, no se, lo hace mi madre, pero es básicamente eso.

Luego le hago una foto y te lo enseño.
No ha salido muy allá la foto, pero bueno:

[Imagen: cMOXu.jpg]

Muy rico el plato.
Vaya plato tan cuco oye! jajaja ahora me cuentas de que están hechas xD
Cita:Vaya plato tan cuco oye! jajaja ahora me cuentas de que están hechas xD
Pues venga, ahora mismo.

Receta migas.

Ingredientes:

-Pan(1 kg), pongo un kilo porque en mi casa comemos 5.
-1 cabeza de ajos.
-Aceite de oliva.
-Tocino ibérico o bacon ibérico.
-Pimiento italiano(Cuantos queráis)

Procedimiento:

-Primero hay que preparar el pan, para ello, tienes que comprar un buen pan, a ser posible de panaderia y en mi caso de 1 kg. Tienes que dejarlo que se siente unos 3 o 4 dias. Una vez haya pasado ese tiempo, 1 dia antes de que vayas a hacer el plato, coges el pan y comienzas a cortarlo, primero lo cortas en tiras y luego vas cortando las tiras en trocitos pequeñitos de pan, desmenuzandolo todo. Esto es lo más costoso.

-Una vez hayas desmenuzado todo el pan, lo pones todo en un cuenco bien grande(no me acuerdo el nombre xD), vamos, un cuenco de plástico para dejar todo el pan troceado. Entonces, coges un vaso o un bol y le pones agua de la buena y sal. Entonces, vas cogiendo, con las manos mismas(Bien limpitas) un poco de agua y lo vas esparciendo por el pan, y lo vas moviendo. Cuando pasen 2 horas, continuas de nuevo, a ver, creo que son unas 3 veces haciendo esto. Cuando hayamos acabado, ponemos el cuenco en la nevera, con todo el pan, para la mañana siguiente empezar a cocinarlo.

-Bien, al dia siguiente, empezamos a cocinarlo todo. Primero cogemos un perol(creo que se llama así) y lo ponemos al fuego o a la vitro. Le echamos un chorreón de aceite de oliva y empezamos a freir los ajos(al ajo le doy un corte justo enmedio, eso me lo dijo mi madre pero no se porque se hace xD).

-Una vez hemos frito la cabeza de ajos, pues ponemos el pimiento italiano, lo volvemos a freir todo. Cuando los pimientos estén bien fritos, pues le añadimos el tocino ibérico a trozos. Y cuando esté el tocino frito, lo sacamos todo y dejamos el perol solo con un pelin de aceite, a duras penas una pelicula que cubra todo el perol. Y el aceite que ha sobrado lo ponemos en un vaso.

-Una vez lo hemos frito todo solo queda el pan. En ese mismo perol se pone el pan y luego se va añadiendo poco a poco el aceite para que vaya tomando gusto y no se quede aceitoso al final, ya que si le pones todo el aceite de golpe, al final no frie bien y no hay quien se lo coma xD. Moviendo continuamente, a fuego muy lento, también con una paleta, vas despegando el pan, dando vueltas para "desmigarlo", lo peor es que se te pegue. Y mucha paciencia, todo esto mas o menos durante 1 hora.

-Finalmente, lo juntas todo, ajos, pimiento, pan y tocino. Y a comer.


Ya está, muchas gracias por leerlo Wink WinkWink
Prefiero comer guisantes con jamón que eso.

Btw, me acabo de zampar un tortillón Tongue TongueTongue
Yo me acabo de zampar una lasaña NO precocinada ^^

Hechas por el propio carnicero del mercado, te cagas como esta de buena, eso si...un soplido me ha durado.
Te odio so cerdo... u.u encima ni me guardas muslitos de tu madre q sabes que me encantan Sad SadSad QUIERO UN NOVIO NUEVO!!
Hoy toca albóndigas de carne en salsa! ueeeeeeeeeeeeee banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:


[Imagen: albondigas_salsa.jpg]
Yo pelotas, con su caldito, su carne, su zanahoria, sus garbanzitos.... :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Joder que pinta tiene esas albondigas...