33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me apunto el bocata este que con algunas variantes ya por la cabeza remataré el jamón ibérico que ya está en el hueso.

Saludos.
Ese bocadillo tiene una pinta increíble...habrá q probarlo!! Gracias por el aporte!!
La culpa de que el horno esté lleno de mierda es del flash, clarooooooooooooooooooo

Pero el bocadillo mola bastante y es facil de hacer, nos lo apuntamos ¿Verdad Zach?
dice TAN mal... madre mia... yo soy una histerica de mi horno, vez que lo uso ves que lo dejo como una patena... no no no el horno debe estari siempre inmaculado!!!
me da una rabia que lo use mi madre o mi hermano y no lo limpien al acabar.... osea no cuesta tanto una fregadita se limpia se quita la roña y listo perfecto para usarlo otra vez o no usarlo en meses....
además que eso luego si se deja mucho tiempo huele mal!!! Y PUAG
aparte de esto...

el bocadillo tiene una pinta increible XD con eso se tiene que hacer una comida de lujo
Ahora que lo dices hoy me he hecho unas porqueria de pollo del supermercado y no lo he limpiado tampoco, menuda pereza. Asi pa la proxima se mezclan olores y sabores y la cosa que cocine esta aun mas deliciosa.
(02-02-2013 02:52)Rosstheboss link ...pa la proxima se mezclan olores y sabores y la cosa que cocine esta aun mas deliciosa.

Ese es el espiritu Ross. Asi me gusta... tu eres de los mios roto2
[Imagen: 2jczn2o.jpg]

[Imagen: 729f05.jpg]

Veamos, espaguetis de esos negros que ya vienen así con tinta de calamar en si mismos. Como toda la pasta al cocerla nada de chorrada de aceite de oliva en la perola ni al escurrirlos llenarlos de agua fría. Se carga el sabor de cualquier pasta y mas de esta. Pero esto para cualquier pasta.

Ajos a la sartén con la cayena a cachitos pequeños que pica, (al final eché una y media), al rato las gambas congeladas y al poco las gulas en plan vuelta y vuelta. Resultado, pasta buena con ligero sabor picante. Servir caliente. Como calculo mal todavía las cantidades me dio para cuatro platos bien llenos siendo tres por casa. Pero se que me quedó muy rico pues acabaron repitiendo los chicos sin dejar nada.

Saludos.

Artorias

Señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (y señoras, obviamente┬á lol) mañana organizo una comida con unos amigos y dispongo de pechugas de pollo y filetes de lomo. Como a la plancha tal cual quedan muy sosos os invoco para que me deis buenas ideas sobre cómo hacer una comida MAJICA.┬á roto2
pues depende si lo que pretendes es meterles salsa, o si quieres una guarnicion, o qué
si tiene spollo, puse una receta de pollo en salsa de zanahoria que esta deliciosa, y eso con un poco de arroz o de ensalada o puré de patata queda sublime
si quieres algo tipo guarnicion la carne a la plancha on cuna salsita de esas que solo pones una cucharadita encima de la pieza de carne, y con ensalada, que eso siempre triunfa, pero no hagas la clásica mixta de toooda la vida curratelo un poquito más, aunque sea simplemente echando productos como taquitos de queso o manzana en la mezcla.
Sino, siempre puedes hacer un puré de primero y presentar la carne con algo de verdura o pantostado con ajo y un chorrito de aceite en la pieza de carne...
hay mil opciones.

Artorias

Al final no pude hacer nada de eso porque me faltó tiempo xDD No obstante, hice unos aperitivos bastante curiosos. Luego os lo posteo.
Estaba dudando ¿Posteo esto aquí?¿En el post de aii?¿En el de juanma que fué quien abrió la veda?

Señores comida de "joder, por fin es viernes"

¿Que se hace con estos ingredientes?

[img=1000x750]http://i25.photobucket.com/albums/c79/Jesucristo/Cocina%20de%20autor/Foto0368_zps1a2bb303.jpg[/img]

Y le echamos queso en lonchas del simply dando este erótico y sabroso resultado:

[img=1000x750]http://i25.photobucket.com/albums/c79/Jesucristo/Cocina%20de%20autor/Foto0371_zps7dc9ae0e.jpg[/img]

[img=1000x750]http://i25.photobucket.com/albums/c79/Jesucristo/Cocina%20de%20autor/Foto0370_zpsfd27db7f.jpg[/img]

Unos minutos más en el horno y veremos como ha quedado mi Frankenstein.

HaZzZe

Pero como se nota que eres soltero roto2

Vacías la nevera y lo mezclas todo, a la aventura