33bits

Versión completa: Toma pan y moja...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tanto hablar de platos típicos, y sí...

¿Hacemos una macroquedada del foro y cada uno lleva su plato favorito para que los demás lo disfruten? Eso sí, tendría que ser en Bilbao, ya que es la capital del mundo y a mí me pilla a 20 minutos en tren roto2: roto2:roto2:
No flipes colega, todos sabemos que la capital del mundo es Alcoi trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:
Bilbao (Bilbo en euskara) es una ciudad del País Vasco que abarca toda Europa (incluyendo Begoña) y ¡cuidado!, está en constante expansión. También está rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico; ambos desembocan en el Nervión. Se cree que el Edén, en su día, pudo estar en Bilbao (aibalaostia, ¿no lo es pues?)

Adjunto Mapamundi:
[centrar:2py5ajrj][Imagen: Mapabilbao.jpg][/centrar:2py5ajrj]
No es cuestión de hermosura, es cuestión de carácter cejas: cejas:cejas:
Hacen unos dulces navideños??

[Imagen: Peladillas_500.jpg]

[Imagen: 15-57-thickbox.jpg]

[Imagen: polvorones-.jpg]
Bilbao a día de hoy me parece superior a San Sebastián, en los últimos años ha mejorado mucho estéticamente y culturalmente esta varios pasos por delante, de todas maneras ambas ciudades son mis favoritas del norte de España.

El mejor postre típico de navidad, en Italia al menos, el pandoro.

[Imagen: pandoro.jpg]
Pandoro? Yo le llamo Panetone, y creo que en Mercadona también xD pero claro, el original es el de Italia, así que ellos saben como se llamará mejor que nadie Tongue TongueTongue
Bueno, yo lo se porque tengo familia italiana, pero el panettone es ligeramente diferente y se puede encontrar por aquí fácilmente.

[Imagen: panettone.jpg]
Diossssssssss k bueno está esoooooooooooooooooo!! entonces no es lo mismo?? :O
Cita:Bueno, yo lo se porque tengo familia italiana [...]
No hace falta que lo jures, querido Tony.
El panetone está jodidamente bueno, yo lo compro en el Lidl y está buenisimo sisi: sisi:sisi:
Cabrones, que he cenado hace poco y me está entrando hambre XD