33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para todos los dolidosqmeparto, RPG Codex acaba de publicar la review positiva de PoE: http://www.rpgcodex.net/content.php?id=9913
Voy de buenas a la Dragona y se enfada porque la robo. Rencorosa
Completadas 12 cacerías del Vigilante del Baluarte. La última, como no, contra druidas y mis queridos "plaga de insectos". Voy a ver si avanzo esta noche un poco más en Od Nua, que lo dejé en el nivel 11.
Completadas las 15 cacerías del Baluarte, no me queda mucho del juego y acabo de descubrir un cofre en el Baluarte donde me daban las recompensas de muchas misiones. Resulta que está hasta arriba de objetos┬á XD
Vamos a ver si completo las secundarias de los compañeros, que la Cazadora y el Druida apenas los he tocado. Por no decir el Cifrador, que lo largué nada más cogerlo.
Que bruto eres. Mira que dejar de lado las 2 clases más over del juego...
No sé, no me atraen nada. Soy un clásico y un grupo sin 2 warros, mago, priest, no soy nada. Luego la Madre afligida que me gusta, y luego yo. La cazadora y el druida no tienen hueco┬á :nusenuse
Terminado Od Nua. Me ha costado bastante el combate final pues ni con potis y dopado de comida, cuando hace el gran AoE, me viola al grupo. Sé que debería tener un tanke dando la vuelta al bicho, pero tengo una panda de adds invocados delante de mi que me protegen de todo, menos del AoE, claro está. Es más difícil los 400 bichos que rodean al boss que el propio boss.


Por cierto, he tenido combates donde de repente, "algo" me hace desaparecer a casi todos los adds que he invocado, ¿alquien sabe porqué?
Voy a terminar el juego en breve, pero tengo sin completar las misiones de Durador, Madre Amantísima y Eder. Éste último creo que es porque hice una misión a malas en los archivos y ahora no me dejan. ¿Se puede completar la misión de alguna otra manera? ¿Dónde acaba la misión de Durador y de la Madre?
(08-06-2015 15:06)Jagang [ -> ]Voy a terminar el juego en breve, pero tengo sin completar las misiones de Durador, Madre Amantísima y Eder. Éste último creo que es porque hice una misión a malas en los archivos y ahora no me dejan. ¿Se puede completar la misión de alguna otra manera? ¿Dónde acaba la misión de Durador y de la Madre?

Para completar la de Edér solo necesitas una buena reputación en Defiance Bay. Salvo que te cargues al tío de los archivos, no creo que puedas cagarla, auqnue si no tienes buena reputación con la ciudad no sé si hay alguna manera de progresar la quest.

Durance y Grieving Mother necesitan estar en el grupo para desarrollar su quest. No sé exactamente como funcionan los eventos que hacen avanzar su quest, pero está relacionado con los descansos, ya que tienes visiones/sueños sobre esos personajes. Con Durance debería abrirse su último┬ádiálogo que concluye su quest┬áal hablar con SPOILERS los dioses┬áSPOILERS (¿no funciona el botón para poner spoilers o soy más estúpido de lo que creía?). Grieving Mother no tiene ningún punto necesario al que llegar para terminar su historia, y solo pasando tiempo con ella eventualmente la completarás.
Con Defiance Bay creo que debería tener buena reputación, pero como una casa de ricachones me odia, y el Sanatorio mental lo arrasé sin querer, puede que la tenga baja por ello.
De Durance, cada vez que intento hablar con él me manda a la mierda, son frases tan tirantes como que puede que le haya hecho algo que no le ha gustado, no recuerdo el cual pero seguro que es relacionado con Magram.
De la Cifradora, no sé, he avanzado en las conversaciones pero ya no tengo más que hablar y acabo el juego hoy.
(09-06-2015 08:58)Jagang [ -> ]Con Defiance Bay creo que debería tener buena reputación, pero como una casa de ricachones me odia, y el Sanatorio mental lo arrasé sin querer, puede que la tenga baja por ello.
De Durance, cada vez que intento hablar con él me manda a la mierda, son frases tan tirantes como que puede que le haya hecho algo que no le ha gustado, no recuerdo el cual pero seguro que es relacionado con Magram.
De la Cifradora, no sé, he avanzado en las conversaciones pero ya no tengo más que hablar y acabo el juego hoy.

La reputación con los Doemenels es aparte de la reputación con la ciudad, puedes comprobarlo┬áen la página del personaje.

Respecto a los otros, deberían saltar le digas lo que le digas, ya que la quest es para que los personajes tiren por un lado o por el otro. Sé que había bugs con estas quests cuando salió el juego, si hacías las cosas en un orden poco convencional la quest se rompía y tal, pero lo arreglaron muy pronto y que yo sepa con efectos retroactivos.

¿Has llevado a los dos personajes mucho tiempo en el grupo? Como digo sus conversaciones saltan con el tiempo y saltan tras descansar.
Desde que te los dan, no los he quitado hasta ahora, el final del juego, para hacer las secundarias de los otros compañeros. Y cuando he tenido que hablar con ellos, he hablado. Se habrá bugueado, puede ser.