33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: vV2q0FB.png]

¡Esa Pili! ¡Esa Pili! ¡Ue! ¡Ue!

birra
Ya es 26. Quiero mi Pili, ni horarios USA ni pollas > : ( .
Pili es como esa meretriz de pueblo que desde chico la conoces y sabes que a lo largo de tu vida acabarás con ella en tu cuarto.
En breve llamo a Game para ver si lo tienen. Como me digan que no os exigiré que espereis a que yo lo tenga. O todos o ninguno.
1r análisis!!!

IGN rusa:

http://ru.ign.com/pi...ars-of-eternity

Nota: 10/10

PD: Bhaalspawn, conviene cambiar el título del hilo Wink

No me ha llamado Game, estoy entrando en enrage, apartaros  bate
He visto que se está llevando notazas sisi
De que va ésta Pili?
(26-03-2015 14:30)Janito link [ -> ]He visto que se está llevando notazas sisi

Pues como decia Sephi, no hay que fiarse de la prensa. No se si esas notazas son algo bueno o no.
Que conste que no me gusta esta costumbre 33bitera de "españolizar" los títulos. Pero Pillars of Eternity para mi, se ha quedado en "Pili la Eterna".

Juntacadaveres

No he entendido nunca muy bien eso de que no hay que fiarse de la prensa. Entiendo que haya medios concretos que puedan despertar suspicacias, pero no sé por qué esa especie de recelo a "la prensa" así en general. Al menos suele resultar bastante más acertada que los análisis e impresiones de los usuarios, sobre todo en las primeras semanas, que esos sí generalmente no hay por dónde cogerlos.
bueno, recordad cuando empeceis a crear personajes (sobre todo si son magos) tomar capturas, por favor mola
Ni me fio de la prensa, ni me fio de (por ejemplo) muchos usuarios de RPGCodex...

De estos últimos llegué a esta conclusión por el hecho de que gran parte de esa comunidad es tremendamente tóxica, muy inteligente, muy útil a la hora de hacer feedback en este tipo de proyectos y que ayudan a mejora MUCHO la calidad de los rpgs, pero como foreros la mayoría son cáncer...

Todavía me acuerdo de ver a un "elemento" criticando al analista de RPG Codex de Wasteland 2, el cual lo ponía estupendamente...dicho analista es el creador de un juego muy esperado por el Codex, Age of Decadence, pues ese elemento criticó al analista diciéndole "si te gusta este juego no me quiero imaginar la basura que habrás creado con Age of Decadence, acabas de perder una venta"

En plan...tio, en serio? Y mucha gente haciendole brofist Facepalm Facepalm Facepalm