33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-04-2015 13:38)Cikio link [ -> ]Es que yo hice todas las misiones y como veía que dejaba prometer a todos los dioses, y tener sus bonificaciones, igual luego no se acordaban de lo prometido xD.


A ver, otro problema, que no sé si es un bug o que, ya que he mirado una guia y se supone que no me falta ninguna pieza. Es de la misión de El filo de los caminos interminables.

Los 4 pedazos están en:

Spoiler :
- Old Nua nivel 2. En la parte inferior izquierda del mapa, en un campamento Xaurip. Este es el que me faltaba a mi, y no encontraba en ningún sitio.
- Old Nua nivel 5. En la habitación más pequeña del mapa, está en el centro. Desde la habitación contigua, hay que estar en sigilo para poder ver un ladrillo oculto que abre la puerta a esta habitación.
- Old Nua nivel 9. En una habitación de la parte inferior derecha (más o menos), en un jarrón del suelo.
- Old Nua nivel 12. En una intersección sin salida que hay en la parte sur-central.

Recuerda ir siempre en sigilo.
Muchas gracias, me falto el del nivel 9. No había encontrado el interruptor.

El caso es que la descripción da lugar a que pienses que ya tienes los 4 fragmentos pero parece que el primero no cuenta.
No sé que habré hecho mal pero todo el Sanatorio Mental de Los Helechos se ha puesto en mi contra y parece que no he acabado la misión como debiera. La pena que no tengo un Save para remediarlo.
(26-04-2015 16:51)Jagang link [ -> ]No sé que habré hecho mal pero todo el Sanatorio Mental de Los Helechos se ha puesto en mi contra y parece que no he acabado la misión como debiera. La pena que no tengo un Save para remediarlo.

Me pasó lo mismo.
Joanor, creo que es porque hemos matado a quien no debemos. Deberíamos haber informado sin matarlo. Creo.....

También me he dado cuenta que, o bien me equivoqué a la hora de elegir habilidad para Eder, o no sé que habrá pasado, pero tiene especialización en armas de rufián y yo llevo usando con él armas de caballero desde hace mucho tiempo. En fin, una habilidad perdida
Le he dado una daga a un niño y ahora el pregonero va diciendo que se ha cortado un dedo y que es mejor regalar espadas cuando llegues a la madurez┬á qmeparto
(26-04-2015 18:19)Jagang link [ -> ]Le he dado una daga a un niño y ahora el pregonero va diciendo que se ha cortado un dedo y que es mejor regalar espadas cuando llegues a la madurez┬á qmeparto

Yo le di un consejo de supervivencia y el chabal ahora es el puto amo de los cuchillos sisi
Yo lo del niño justo lo he hecho hoy, que se me había pasado, y como ya iba completando todo le he engañado, me ha dicho el secreto y luego le he dicho que no se la iba a dar.

El caso es que el secreto no estaba mal, unos escarabajos para soltar en el combate y alguna arma.
Lo del niño es brutal. Sobretodo porque tiene segunda parte. Yo no digo mas...

Que rabia me da no poder jugarlo cabezazo
(26-04-2015 18:19)Jagang link [ -> ]Le he dado una daga a un niño y ahora el pregonero va diciendo que se ha cortado un dedo y que es mejor regalar espadas cuando llegues a la madurez┬á qmeparto
Spoiler :
Tengo entendido que el niño que menciona el pregonero no es el que le das la daga (aunque está puesto así de manera intencionada), sino que si vas a ¿la posada? verás a su padre regañándolo por jugar con el cuchillo. Es la única quest que dejé sin terminar, por lo que no lo sé personalmente, pero creo recordar que era algo así leyendo sobre la quest en cuestión
(26-04-2015 18:40)Miquel93 link [ -> ]
Spoiler :
Tengo entendido que el niño que menciona el pregonero no es el que le das la daga (aunque está puesto así de manera intencionada), sino que si vas a ¿la posada? verás a su padre regañándolo por jugar con el cuchillo. Es la única quest que dejé sin terminar, por lo que no lo sé personalmente, pero creo recordar que era algo así leyendo sobre la quest en cuestión

Spoiler :
No se si es el mismo chaval que el del pregonero pero si vuelves al distrito de cobre (no me acuerdo si a la posada o donde te da por primera vez la mision) te encuetras al chaval que esta siendo regañado por el padre. En mi caso yo le di la daga y el niño, cuando le pillo el padre, me hecho la culpa aunque yo me hice el loco y le llame mentiro┬á roto2rie

Encima que le hago el favor y le doy la daga a la minima me vende :nusenuse XD
Cierto, tiene razón Miguel. Pero es curioso que suceda eso y el pregonero suelte lo del dedo amputado.

He entrado en el puticlub Mastil Marino y he contratado los servicios de un hombre, que tras terminar la cópula me ha dado una bendición de +1 percepción y +1 supervivencia. Estos son cópulas y no las de Dragon Age┬á roto2rie