33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-04-2015 23:25)Jagang link [ -> ]En la misión, una de las opciones era -llevarle a la cárcel-, no tienes que hacer nada, Seph. La cuestión es que no sé porqué se escapa o si se puede hacer algo con el prisionero.

Pero en que misiones pasa eso? Porque yo no he visto nada

El baluarte está bastante vien, al menos ofrece más que en Baldurs por el tema de la construccion y las misiones de envio t emboscadas.

Pero al igua. Qur en dicha saga me parece un punto flojo, no se bajo que normas se rige, no se cuando se puede fallar o no una mision de envio, una vez lo tienes construido mientras te encargues de las invasiones de forma personal no pasa absolutamente nada.

No es una gran fuente de dinero, no sirve de nada contratar mercenarios.

Sigue siendo una buena idea pero muy rota, este tipo de añadidos me he dado cuenta que sólo los japoneses saben hacerlos bien, o mejor dicho...sabían, os acordais del blitzball o de las chocografias del FFIX, se que no es lo mismo pero es un añadido ajeno a la historua que te engancha a prestarle atención, el baluarte de Pillars no, en Baldurs ni existía que yo recuerde esto por lo visto porque no dejaban de ser misiones secundarias pequeñas, más pequeñas que una tarea por lo visto y en Pillars al descubrirlas son 3/4 de lo mismo...no se, le falta pulimento pese a ser una buena idea.
A mi me saltó el diálogo en Bahía del Desafío, en la mujer que te pide ayuda porque la pega su marido por las malas compañías. Según como plantees el final de la misión te dicen que si quieres llevar a su marido a tu prisión.
Por fin, joder>

[Imagen: 001o1ubf.jpg]


Imagino mi personaje caminando así hasta el guarda en Caed Nua:

[Imagen: chffdlsu4e.gif]

Corona Radiata

¿Tienes a Putin en la party?
(26-04-2015 11:11)Corona Radiata link [ -> ]¿Tienes a Putin en la party?
Sï Caballo .
A ver, una pregunta parta los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado:

Spoiler :
¿Que es lo que pasa si prometes hacer con las almas lo que quieren todos los dioses? O sea, tengo las bendiciones de los 4 dioses, pero me da que si no les contento no acabará bien la cosa, ¿verdad? Justo ahora he grabado ahí, ya que he completado todas las tareas que me encomiendan y tengo que ir a Isla Sepultura. Si tengo que elegir sólo a un dios me quedo con Hylea, que promete devolversela a los niños

Ya no me quedan misiones más que de la última parte. Me da que me va a dejar con ganas de más xD
(26-04-2015 12:07)Cikio link [ -> ]A ver, una pregunta parta los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado:

Spoiler :
¿Que es lo que pasa si prometes hacer con las almas lo que quieren todos los dioses? O sea, tengo las bendiciones de los 4 dioses, pero me da que si no les contento no acabará bien la cosa, ¿verdad? Justo ahora he grabado ahí, ya que he completado todas las tareas que me encomiendan y tengo que ir a Isla Sepultura. Si tengo que elegir sólo a un dios me quedo con Hylea, que promete devolversela a los niños

Ya no me quedan misiones más que de la última parte. Me da que me va a dejar con ganas de más xD

Spoiler :
Los dioses te piden que les prometas que harás lo que ellos quieren que hagas con las almas. Si le prometes a alguno eso, y luego haces lo que te sale de las narices, hay consecuencias en el final del juego. Si no les prometes nada, puedes elegir libremente sin miedo a represalias.
También hay que tener en cuenta que si te comprometes con un Dios, y haces lo que te pide, este te dará algún tipo de recompensa (ni idea de qué. Pero bueno, se supone que es un cambio positivio para ti o Dyrwood en las diapositivas del final, mientras que si los traicionas es un cambio negativo)
Vale, pues me conformo con lo que me prometa Hylea, ya que con ella me comprometí hace bastante tiempo. Con el resto he visto que podía comprometerme, y por eso pregunté, quizás podría aprovecharme de todas las ventajas sin represalias Caballo

Gracias por la respuesta. De todas formas he seguido jugando sin prometer más que a Hylea, porque me daba que algo negativo habría.


PD: Leyendo los últimos comentarios veo que no he hecho las misiones de la cabaña del vigialente... bien, así me da para unas horas más xD. El ogro lo encontré pero me fui sin derrotarlo.
(22-04-2015 19:23)Miquel93 link [ -> ][Imagen: butthurt.png]

roto2rie
AAAAAAGH he llegado tarde para ponerlo!!! ¿Cómo te llamas en el foro?


[Imagen: martini.png]
Enjoying your butthurt tears...  XD

No os toméis tan a pecho las críticas en el Codex. Y no se puede hablar del Codex como un grupo o entidad homogénea. Allí hay de todo, y en grandes cantidades. Un montón de críticas, un montón de alabanzas, un montón de basura. Un tesoro en su conjunto. Big Grin
Sea como sea, creo que no hay que callarse las cosas. No está mal meter caña de vez en cuando. Cada uno tiene su manera particular de decirlo, y allí se permiten todas las maneras. Lástima que no sea así en todos los sitios.
(26-04-2015 12:07)Cikio link [ -> ]A ver, una pregunta parta los que vayan muy avanzados o se lo hayan pasado:

Spoiler :
¿Que es lo que pasa si prometes hacer con las almas lo que quieren todos los dioses? O sea, tengo las bendiciones de los 4 dioses, pero me da que si no les contento no acabará bien la cosa, ¿verdad? Justo ahora he grabado ahí, ya que he completado todas las tareas que me encomiendan y tengo que ir a Isla Sepultura. Si tengo que elegir sólo a un dios me quedo con Hylea, que promete devolversela a los niños

Ya no me quedan misiones más que de la última parte. Me da que me va a dejar con ganas de más xD

Spoiler :
Yo solo hice la misión de Hylea, y le prometí devolver las almas a los niños. En el tramo final, otro diós (no digo cuál) intentó convencerme de elegir otra opción, pero pasé de él.

Al final de todo, me dieron la opción de cumplir con Hylea, con el otro diós, y varias opciones más. Supongo que serían las mismas que me ofrecerían los otros 3 dioses. Todas me parecieron válidas, aunque cumplí con Hylea.
Es que yo hice todas las misiones y como veía que dejaba prometer a todos los dioses, y tener sus bonificaciones, igual luego no se acordaban de lo prometido xD.


A ver, otro problema, que no sé si es un bug o que, ya que he mirado una guia y se supone que no me falta ninguna pieza. Es de la misión de El filo de los caminos interminables.

EDIT: Viendo una guia ya he encontrado lo que me faltaba.
(26-04-2015 13:13)Don Peste link [ -> ]AAAAAAGH he llegado tarde para ponerlo!!! ¿Cómo te llamas en el foro?
Bleed the Man, llevo el mismo avatar que aquí y en meri.