33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya he solucionado el problema con el juego. Ya puedo volver a las tierras de Eora y terminarlo. Que ganas de continuarlo banana
Por cierto, hay una pestaña en el Diario (la enciclopedia concretamente) que se muestra en blanco, o sea, no aparece nada. Tengo el juego actualizado a la última versión con GOG, y ni con esas se ha solucionado. Me temo que es un problema de la versión castellana porque en foros angloparlantes no he leído nada al respecto.
Me ha costado Dios y ayuda matar a la banda de Ogros de la primera recompensa del Baluarte. Un porrón de ogros y 2 osos que parecian Smilodones. Confusiones, Dormir, posesiones, y ni ellos mismos se hacían el suficiente daño como para matarse. Una burrada me ha parecido esto. Y ya para rematar con la puta plaga de insectos comiendome los genitales continuamente.
Ya han subido el reportaje del juego, producido por la misma Obsidian. Es gratuito para todos aquellos que tengan la versión del juego adecuada.

Si tenéis el juego en Steam, se actualizará automáticamente (los que tengan derecho a dicho reportaje). También lo podéis descargar directamente desde el "portal de los backers" en la página del juego.

Dura 1 hora y 23 minutos, y hacen todo el recorrido desde que se les ocurrió la idea, hasta el día del lanzamiento del juego.
vamos que yo nada
(21-05-2015 22:34)Linotype link [ -> ]Ya han subido el reportaje del juego, producido por la misma Obsidian. Es gratuito para todos aquellos que tengan la versión del juego adecuada.

Si tenéis el juego en Steam, se actualizará automáticamente (los que tengan derecho a dicho reportaje). También lo podéis descargar directamente desde el "portal de los backers" en la página del juego.

Dura 1 hora y 23 minutos, y hacen todo el recorrido desde que se les ocurrió la idea, hasta el día del lanzamiento del juego.

Con spoilers? No se puede ver en ningun lado gratis?
(22-05-2015 22:32)kakafuti link [ -> ]Con spoilers? No se puede ver en ningun lado gratis?

Salen escenarios muy avanzados del juego y nombres escritos en pizarras, pero ningún spoiler (si no sabes de qué va).

Supongo que se podrá encontrar en algún lado. No busques versión en castellano, viene en inglés y sin subtítulos.
La expansión de Pillars of Eternity va a estar en el E3:

http://m.uk.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2015

[Imagen: zfpFmy5.jpg]

El asterisco es que IGN ha confirmado su presencia con la productora. Recordemos que la intención con la primera expansión de PoE es que sea de estilo similar a Tales of the Sword Coast, que añadía un puñado de contenido secundario (con sus localizaciones, sus historias y demás) al juego base. Hay intención, no sé si ya está confirmado o no aunque todo apunta a que sí, de dividir esta expansión en dos partes para poder lanzarla antes y no perder "momentum" con el éxito del juego (los backers que pusieron los 20$ extra para la expansión o dieron tal suma que les entraba en la recompensa han "pagado" ya por ambas partes), por lo que no tendríamos la expansión completa hasta, probablemente, navidades.
Coño, a este paso, esperando la versión mejorada, se me junta con la expansión XD
Ya he forjado al Espada de Od Nua, pero no sé si llevarla o mejor una lanza muy larga que también es bastante buena.

Estoy en Olmos Gemelos y veo que mi primera acción ya ha cabreado el personal┬á XD
Estoy haciendo las quest de los Dioses y a la par las de las cacerías del Vigilante del Baluarte. Una pregunta respecto al paso del Acto 3 al 4, ya que es un sin-retorno
Spoiler :
¿Cuando te tiras al foso de los Olmos Gemelos comienza el acto 4?
(31-05-2015 21:22)Jagang link [ -> ]Ya he forjado al Espada de Od Nua, pero no sé si llevarla o mejor una lanza muy larga que también es bastante buena.

Estoy en Olmos Gemelos y veo que mi primera acción ya ha cabreado el personal┬á XD
Estoy haciendo las quest de los Dioses y a la par las de las cacerías del Vigilante del Baluarte. Una pregunta respecto al paso del Acto 3 al 4, ya que es un sin-retorno
Spoiler :
¿Cuando te tiras al foso de los Olmos Gemelos comienza el acto 4?

Spoiler :
Así es.