33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pillars of Eternity >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> W2. 

En Verano volvere a empezar PoE desde el principio junto con las expansiones.
Fallout 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PoE=W2


Spoiler :
trollface
La toma de decisiones y consecuencias es lo que le falta a Pili. Sólo por eso, la balanza igualada se inclina hacia un lado.
(17-02-2016 10:15)Cikio [ -> ]Vaya, pues yo no comparto eso xD.

O sea no dudo que el Wasteland 2 sea muy bueno también, pero tres oportunidades le he dado ya en diferentes ocasiones y no me ha enganchado en ningún momento y el Pillars fue cogerlo y ventilarmelo en un mes más o menos (y 90 horas que le metí nada menos).

Supongo que los combates con pausa táctica y la ambientación del Pillars me tiran mucho más que los turnos y la ambientación del Wasteland 2.

Ayer cargué partida justo antes del punto de no retorno para jugar las expansiones y la verdad es que lo poco que jugué me picó ya el gusanillo para retomarlo. Finiquitaré el Tomb Raider y me pondré con el en vez del XCom 2, que así les dejo tiempo para que lo optimicen un poco.

Fantasía épica >>>>>>>>> Desiertos vacíos y escenarios cochambrosos.

trollface

En serio, por ambientación yo también prefiero a Pili. Aparte de que soy de los que prefieren escenarios 2D como los de Pillars o Torment.

Para los combates me decanto ligeramente por los turnos, pero no tengo una preferencia clara siempre que haya un buen sistema detrás.

De todos modos, son dos juegazos. Creo que chente acertará elija lo que elija sisi
Pillar Of Eternity tiene: Ambientacion/Lore, Trama, Argumento, Musica, Graficos, Combates, Personajes, Rol, Misiones.

Wasteland 2: Combates, Rol y Misiones (algunas muy buenas pero son 3 o 4 el resto son normalitas)

Yo lo veo asi. Para mi Wasteland fue una decepcion enorme en todos los sentidos. Si no llega a ser por el combate que era divertido lo hubiera dejado a medias.
Pues para mi Wasteland supuso una sorpresa. Esperaba un juego mas corto, con muchas menos opciones y mucho menos ambicioso en general. Me sorprendió totalmente para bien.

De PoE esperaba algo bueno de cojones, y fue lo que me dieron.
(17-02-2016 21:14)Razork [ -> ]Pillar Of Eternity tiene: Ambientacion/Lore, Trama, Argumento, Musica, Graficos, Combates, Personajes, Rol, Misiones.

Wasteland 2: Combates, Rol y Misiones (algunas muy buenas pero son 3 o 4 el resto son normalitas)

Yo lo veo asi. Para mi Wasteland fue una decepcion enorme en todos los sentidos. Si no llega a ser por el combate que era divertido lo hubiera dejado a medias.


Creo que no hemos jugado al mismo juego.
A mi la ambientación de Wasteland me llama más, pero creo que me va a gustar más la Pili.
¿Alguien sabe si hay forma de aumentar el zoom mínimo y máximo? Se me queda un poco escaso en ambos valores. He mirado en las opciones, pero no encuentro nada.
Vale, ya he averiguado la forma de hacerlo. Tienes que entrar en la consola de comandos (en la configuración de controles le puedes asignar la tecla que quieras) y escribir SetZoomRange valorMínimo valorMáximo.

Los valores predeterminados son 0.75 para el mínimo y 1.5 para el máximo. Ahora lo he ajustado a mi gusto y mucho mejor, sobre todo para ver mejor de cerca los detalles de los modelados y el más alejado para espacios abiertos.
Wssteland tiene un diseño de niveles superior a PoE y mas accion consecuencia.

No son precisamente aspectos que sean mocos de pavo y me sorprende que no los tengáis en cuenta.

Aora bien, hasta yo digo que la ambientación de Wl2 es inferior a PoE, pero no por ser postapocalíptico, sino por el estilo gráfico.

Respecto a los personajes, WL2 no tiene trasfondo alguno de peesonajes, porque los creas todos tu, y tu control sobre sus estadísticas es tuyo y sólo tuyo, esto es bueno al mismo tiempo que malo, porque en realidad creas un rol verdadero y personal para cada uno de ellos, pero eliminas por completo la posibilidad de que dichos personabes tengan mucha carisma...como si pasa en PoE, cuyos personajes son DIOS...en especial el puto amo de Durador.

No considero a ninguno mejor que el otro, ambos me engancharon durante 100 horas seguidas, y eso no lo hace cualquier juego.

El que si que me decepcionó fue Divinity, tiene el mejor sistema de conbate que he visto en un rpg...pero es que lo demás es taaaaaan plano.
A mí el apartado artístico de Wasteland 2 me parece un poco... feote. roto2

Ahora mismo no puedo decir cuál me parece mejor porque WL2 lo dejé a las 20 horas para esperar la llegada de la Director's Cut, y con PoE llevo más o menos el mismo tiempo jugado. Eso sí, por ahora PoE me está enganchando más que WL2. Y mira que los combates por turnos me encantan, más que la pausa táctica.

La ambientación medieval me tiene un poco quemado, pero luego me olvido cuando me meto de lleno en estos juegos, en sus diálogos, sus personajes, la exploración de sus parajes y sus secretos... Este juego ahora mismo me tiene a sus pies.