33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atletismo es bueno sí.
Me he hecho una hechicera. Que atributos subo?

He empezado en normal porque soy noob total, se puede subir la dificultad más adelante cuando me foguee?
Yo lo estoy jugando en normal. Como siempre digo, es el juego que plantean los desarrolladores. Tiempo habrá para jugarlo en modo The Boss.


Hechicero.... pues, te indican sus mejores atributos con estrellas.

Aunque personalmente mirando el juego ahora yo le hubiera subido tambien percepcion. pero vamos. lo suyo es subir Inteligencia en principio y los que te marquen con estrellas (ellos te indican cuales son los atributos recomendados)
(07-04-2015 11:46)alone snake link [ -> ]Yo lo estoy jugando en normal. Como siempre digo, es el juego que plantean los desarrolladores. Tiempo habrá para jugarlo en modo The Boss.

Discrepo con eso. De hecho en muy pocos juegos actuales el modo normal sea como tienen planeado el juego. El modo normal suele ser un paseo generalmente.

En éste vale que en normal no lo es, pero muchos de los hechizos, pociones, trampas, etc, pierden el sentido al no ser necesarios prácticamente en ningún momento.

Yo ayer en difícil en un combate tuve que usar de todo para conseguirlo superar.
Sobre enviar gente a misiones en el baluarte, ¿a qué se refieren con "acaba en el turno xx?".
(07-04-2015 12:45)AcAnchoa link [ -> ]Sobre enviar gente a misiones en el baluarte, ¿a qué se refieren con "acaba en el turno xx?".
Los turnos van pasando según vas haciendo misiones. O sea, no basta con descansar para que avance el tiempo.
(07-04-2015 12:13)Cikio link [ -> ]Discrepo con eso. De hecho en muy pocos juegos actuales el modo normal sea como tienen planeado el juego. El modo normal suele ser un paseo generalmente.

En éste vale que en normal no lo es, pero muchos de los hechizos, pociones, trampas, etc, pierden el sentido al no ser necesarios prácticamente en ningún momento.

Yo ayer en difícil en un combate tuve que usar de todo para conseguirlo superar.
No es solo por el tema del reto en este juego. Es que el diseño de los encuentros es diferente en cada nivel de dificultad, y difícil es la opción que muestra mayor variedad sin utilizar boosts en las estadísticas de los enemigos (además, las trampas hacen el 100% de daño a tu grupo en vez del 75% del nivel normal)
Jugarlo en Camino de los malditos como está haciendo Ike, con encuentros de hasta 12 enemigos a la vez roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

A este tío le ponía el avatar de Duke Nukem, porque tiene las pelotas de acero. XD
(07-04-2015 11:38)Santi RC link [ -> ]Me he hecho una hechicera. Que atributos subo?

Los pechotes  gaydude
(07-04-2015 13:50)Linotype link [ -> ]Los pechotes  gaydude

roja

Esto no es un juego de Bioware Lino. Primer aviso, a la segunda te mando a Avellone a casa a darte unos azotes.
(07-04-2015 13:50)seph1roth link [ -> ]roja

Esto no es un juego de Bioware Lino. Primer aviso, a la segunda te mando a Avellone a casa a darte unos azotes.

Pero si en los de Bioware tampoco se ven. Al menos en el DA:O roto2
De nuevo vuelvo a los mando del juego tras el paron de semana santa. Voy por la Garganta Tormentosa y me acabo de encontrar con un nuevo compañero, el druida. Ahora me surge la duda de quien llevar, si la exploradora o el druida.