33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya, ya, si tengo claro que el juego está bien, pero esa maniobra de marketing que hicieron para muchos usuarios fue contraproducente, por la alergia a este tipo de personajes...

Y pases de temporada no compro (salvo que vea algo muy barato y de un juego que me guste MUCHO), asi que mi opción es más bien pillar en un futuro la versión "completa".

No tengo prisa ninguna...Wink
Para los que no estais en la beta preview, ya han liberado el update de Abril para todos:



The April system update is rolling out today, bringing you another round of new features that will make your favorite Xbox One experiences even better. Whether you want easier access to game content, troubleshooting help with party chat or improved achievement notifications, weÔÇÖve got something for everyone this month.

Check out the full list of features rolling out below:

Party chat improvements ÔÇô Over the past few months, weÔÇÖve added additional icons and notifications within the party chat experience to help you understand your connection and microphone status. This month, party chat is being improved with troubleshooting guidance for Xbox One owners. The party app will help you get your microphone enabled and show you when privacy settings or networking issues are blocking communication with particular party members.

Game hub links ÔÇô In February, we introduced game hubs where you can be the first to get news on upcoming updates, featured game clips, behind the scenes content and more. With this update, you can more easily discover game hub content from activity feed items. YouÔÇÖll see activity feed items when any of your friends follow a game, and youÔÇÖll also be able to get back to a gameÔÇÖs hub from activity feed posts related to the game ÔÇô including feed items about the gameÔÇÖs achievements, game clips and screenshots. Finally, weÔÇÖve added a link to game hubs from the gameÔÇÖs page in the achievements app.

Achievement notifications ÔÇô Achievement notifications today display the achievement name and the gamerscore you just earned. With tonightÔÇÖs update, youÔÇÖll also see the achievementÔÇÖs description in the notification so you know what you did to earn this achievement without having to open the achievements app. Based on feedback from preview program members, we increased the time that an achievement notification is displayed and we also made some performance improvements to make loading the achievements app from a notification faster.

WhatÔÇÖs On ÔÇô The WhatÔÇÖs On area is now available for Xbox One users in the U.S., Canada, and the UK. In it, youÔÇÖll find links to popular videos, games, movies, TV shows, game broadcasts and clips, along with Trending TV shows if you have configured OneGuide for your Xbox One console.

We are keeping voice messaging and dedicated servers for party chat in preview as we continue to fine-tune them based on feedback from preview program members.

Lo de los logros es un gran avance, tonto, pero gran avance, mucho mejor ahora, lo de party chat como no hago no tengo ni idea pero aquí Janito nos dirá si ha mejorado algo o no.
A ver que tienen preparado para Mayo  roto2cafe
Debuti, actualizaré por la tarde que mi madre no comprende muy bien el por qué, y no es plan de dejarla media hora mirando una barrita antes de ver juegobde tronos.

PD: Al final casi estoy usando la consola para lo que la anunciaron hace 2 años XD
Al actualizar Halo Channel, he entrado desde la MCC y me carga la app y entonces me sale una pantalla negra.
Si entro desde el menú de la consola, va bien. El problema es que no veo la serie de Halo: Nightfall por ningún lado, y se me hace un poco raro. No es que estuviera engachado pero llevaba vistos unos 4 episodios.

Por cierto, ahora que he gastado el código del Live de 15 días llevo jugando al online desde semana santa y 0 problemas. Como mucho que me dan por todos lados pero nada más. Y he jugado en Pozo de bronca, Halo 1, 2 (clásico y Anniversary), 3 y 4, y todo bien, de momento.
(11-04-2015 21:18)Cyberio link Al actualizar Halo Channel, he entrado desde la MCC y me carga la app y entonces me sale una pantalla negra.
Si entro desde el menú de la consola, va bien. El problema es que no veo la serie de Halo: Nightfall por ningún lado, y se me hace un poco raro. No es que estuviera engachado pero llevaba vistos unos 4 episodios.

Por cierto, ahora que he gastado el código del Live de 15 días llevo jugando al online desde semana santa y 0 problemas. Como mucho que me dan por todos lados pero nada más. Y he jugado en Pozo de bronca, Halo 1, 2 (clásico y Anniversary), 3 y 4, y todo bien, de momento.

En Halo Channel debería estar vaya, otro bug mas de la MCC supongo.

No te has fijado, supongo, pero precisamente Halo 1 y 2 clasico son los Halo que peor van no solo por temas de conexión sino por el nefasto netcode que gasta. La BR en el 2 necesita rafagas totalmente aleatorias y en Halo 1 directamente se las fuma. El 3 va mejor, pero aun así si toca host guiri de toques unos lagazos sanos. Actualmente el que mejor va es de hecho el peor Halo... el 4.

Ayer estuvimos jugando unos coops al Halo 3 macho y eso era denigrantisimo como funcionaba. A camara lenta directamente y yo, que se suponia que era el host, me desaparecieron los menus de anfitrion para cargar punto de control y tal. Una vergüenza.

http://xboxclips.com/janito96/094ef626-e...b4d7ff71ff

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Estoy tan acostumbrado a vaciar cargadores en rivales y que luego parezca que ellos me matan de dos tiros en shooters, que ni reparo en si es un bug.
Curiosamente en el que he podido matar algo e incluso no quedar penúltimo es en el Halo 4 xD, pero claro, es muy CoD, no sé si hay rachas pero cosas como el sprint y tal recuerdan mucho a esa saga (y otras de FPS modernos).

Los coops no los he probado. ¿En serio te iba con ese lag? De vergüenza.
Hola a tod@s  birra

Mi Gamertag es DogXone y no llevo mucho con la One pero me defiendo lo que puedo, espero pasarme por aquí a menudo┬á :burla

Acabo de descubrir lo de XboxClips...impresionante, con meter el Gamertag salen todos  :o :o :o :o :o y para colmo se pueden hacer Gifs...

Como veis también soy nuevo por aquí┬á :-* ¿hay agún hilo de vídeos/imágenes o lo soléis meter en este hilo?

Salut!!!
Tienes un hilo de capturas común para todas las plataformas.
Ok gracias, ya vi el hilo recopilatorio de hilos oficiales  mola
Jur, un "Onero" mas. Bienvenido, Dog

Yo hace como un mes que no la enciendo  >Sad
Gracias!!!

Pues a mi me iría bien que el día tuviera más horas jeje

Tengo todo esto y creo que los únicos que he terminado son el Cod Ghost y el Forza Horizon 2 F& furious┬á gaydude gaydude

[Imagen: 21mc32x.jpg]
[Imagen: mcspbs.jpg]
[Imagen: e16d5u.jpg]
[Imagen: 2q3xc90.jpg]

En físico tengo el Dead Rising 3, el Ryse y AC Black Flag sisi Tongue