33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para estar aún al precio que esta se me antoja una duración demasiado escasa para mi gusto. Incluso en la One, donde Microsoft le ha metido un descuento ridículo┬á XD

Lo apunto en la lista de futuribles para cuando este con un precio mas bajo.


Gracias!
(26-06-2014 10:26)Electric Bradypus link Para estar aún al precio que esta se me antoja una duración demasiado escasa para mi gusto. Incluso en la One, donde Microsoft le ha metido un descuento ridículo┬á XD

Lo apunto en la lista de futuribles para cuando este con un precio mas bajo.

Yo también me lo apunto para cuando tenga un precio más barato, concretamente 0€.... roto2cafe

Por cierto, estaba echando un vistazo por la intenné para ver que juego(s) daban en Julio, pero no encontré nada.

Alguna info al respecto?

salu2
Creo que hasta el 30 no dicen que dan (creo)
Aun no se sabe nada de los games with gold. Lo hacen para que nadie deje de comprar los muy cabrones.  cabezazo
(26-06-2014 11:53)yopmoi link Aun no se sabe nada de los games with gold. Lo hacen para que nadie deje de comprar los muy cabrones.  cabezazo
Podemos rumorear molaria child of light y crimson dragón y de 360 ni zorra xD
Yo voto por algo tipo: crimson dragoon, lococycle o algo menor. Luego se les tirará la gente encima porque solo dan 1 y encima no triple AAA y saldrán pidiendo disculpas y que el mes que viene lo mejoraran.

Por cierto, a mi locycle me ha gustado mucho, que lo tengo en PC y me pareció tan absurdo y tan cutre que me encantó. Please Pablo...
Muy guapo el Valiants of Hearths
(26-06-2014 12:49)Cisko link Muy guapo el Valiants of Hearths

De que va?? Porque me he visto algún video y ni idea. Es un arpg?? Qué tipo de juego es?

Por otra parte, si teneis moto que sepais que dentro de poco van a comercializa el casco del Jefe maestro homologado

NECA ÔÇô creators of the official Portal gun, as well as several quality action figure lines and various other game merchandising ÔÇô is currently wortking on a wearable Master Chief helmet.

Although itÔÇÖs currently in the modelling stages, the final helmet will release in 2015, with a full, working visor

The helmet will take some of the effort out of cosplay ÔÇô which seems a little beside the point, actually ÔÇô but itÔÇÖs also a fully-functional, safety standards-compliant motorcycle helmet. It doesnÔÇÖt match my paint job, though. If only Master Chief wore a fetching crimson colour. Just as an aside: if you end up ordering one of these to use with a motorbike, be sure to check it has the required documentation and sticker labels for your territory.

La Beta de Destiny (ese juego que cuando lleve medio año no jugará mucha gente┬á sisi) será a finales de Julio, 4 dias mas tarde de cuando empiece en PS

[Imagen: destiny_beta.jpg]
No subestimes a Bungie yop, si ven que no triunfa el estilo Borderlands le añaden un multi competitivo a lo Halo y lo parten.

Destiny ha venido para quedarse y dejar a mas de uno en la cuneta.
El Valiant Hearts es un juego 2D de ubi. Sus componentes mas fuerte son una dirección artistica brutal y un gran componente emotivo a causa de su trama. Está ambientado en la primera guerra mundial.

Yo lo tenia en mi punto de mira desde que lo anunciaron y con eso del bug de ayer me lo compré sisi de hecho llevo jugando un rato y mezcla puzzles.