33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-12-2014 23:38)Janito link Al intentar instalar el parche el juego se me ha quedado muerto, es decir, TENGO QUE INSTALAR DE NUEVO LOS 61GB QUE PESA LA MASTER CHIEF Y SUS PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.


QUE MIERDA ES ESTA TIIIIO.

Joder Janito, cambiate el nick con disgraciau porque vaya tela... Tu y la MCC no estais destinados a entenderos nunca.
Yo lo instalé sin problemas ayer noche y jugué un par de partidas a Lag-o 2.
Yo estoy cansado ya de los problemas de la MCC, de los problemas con las partys de la one, de los problemas para jugar cuatro personas al worms... TAAAAANTO CUESTA HACER QUE LAS COSAS FUNCIONEN BIEN????????
(16-12-2014 10:50)Janito link Yo estoy cansado ya de los problemas de la MCC, de los problemas con las partys de la one, de los problemas para jugar cuatro personas al worms... TAAAAANTO CUESTA HACER QUE LAS COSAS FUNCIONEN BIEN????????

Te veo bastante quemado, Janito. Yo de ti me la vendía o la dejaba aparcada un tiempo hasta que se solucionen esos problemas, porque ya has entrado en un ciclo en que todo va mal, todo falla, todo es una mierda de la puta mierda y de ahí no vas a salir.
(16-12-2014 11:17)yopmoi link Te veo bastante quemado, Janito. Yo de ti me la vendía o la dejaba aparcada un tiempo hasta que se solucionen esos problemas, porque ya has entrado en un ciclo en que todo va mal, todo falla, todo es una mierda de la puta mierda y de ahí no vas a salir.

Han sacado otro parche de la MCC y no arregla nada macho, llevo 10 minutos buscando partida en Halo 2 A y no encuentra...


Que asco de vida joder, que asco de compañias que son ineptas.
(16-12-2014 13:14)Janito link Han sacado otro parche de la MCC y no arregla nada macho, llevo 10 minutos buscando partida en Halo 2 A y no encuentra...


Que asco de vida joder, que asco de compañias que son ineptas.

Janito, despues de instalar los parches de la Halo MCC haces un reinicio o sigues usando el encendido rápido? Lo digo porque yo con el anterior parche hasta que no reinicié por completo (como sino usara encendido rápido) no me aparecían ni los nuevos listados ni me pillaba ninguna partida. También mira que no se te haya cambiado la Nat a moderada o cerrada que a mi cada 2x3 me hace la pirula y se cambia sola.

A mi ayer noche cuando la probé me tardó como 2 minutos y entré a jugar a halo2 que es el que mas me gusta aunque yo tenía lag pero es que estuve jugando antes a titanfall y tenía 134ms de ping por lo que yo siempre iba a morir, pero claro, yo tengo una mierda conexión adsl de 6 megas de jazztel.

Otra cosa, tu cuando buscas partida la buscas solo o en grupo? Creo que si lo hacias en grupo daba bastante problemas (no se si lo han solucionado) y solo iba mucho mejor a la hora de encontrar partidas.

Lo más triste es que a titanfall tardé menos de 1 minuto en empezar a jugar, todo super rápido y aquí parece que le cuesta, pero a la que enganchas partida luego ya va todo rodado.

No se tio, me sabe mal, pero como te digo, dejalo aparcado un tiempo porque ahora ya estás quemado del todo y todo es una puta mierda.
[Imagen: ABdRbIk.jpg]

Parece que además de la sección what's on, que de momento solo va en usa, también pondrán otra de holiday sales
Ya han colgado las ofertas de navidades-fin de año: http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale

Hay ofertas diarias y luego las que estarán durante todo el tiempo, tanto de ONE como de 360.
A destacar veo un thief por 13,20€ así de baratillo en el bazar español, si es que alguien compra en el bazar español┬á roto2cafe
(16-12-2014 13:14)Janito link Han sacado otro parche de la MCC y no arregla nada macho, llevo 10 minutos buscando partida en Halo 2 A y no encuentra...


Que asco de vida joder, que asco de compañias que son ineptas.
Janito ven conmigo a BF4 xD eso nunca nos fallará xD
Al final ha caído la expansión Storm Island del Horizon 2... ese juego es demasiado bueno como para dejar escapar la isla entera sisi
Eso si, como me guarreais con el pase vip pues yo uso el pase proxy. Me ha salido por 5,5€ en brasil.
Ayer estuve echando un vistazo a las ofertas y me sorprende lo escondidas que estan varias de ellas.

Para ver la rebaja de Wolfenstein o Lords of the Fallen tuve que bucear bastante...

Como no lo ponen en portada y bien grande?  :nusenuse
Yo he accedido desde la portada. No se si estarán todas, pero la de Wolfenstein si que aparece entre otras ofertas.

También tenemos algo como un calendario con la cuenta atrás con un juego en el "dia" 16. No se si serán ofertas diarias o añadirán un juego cada día a esa lista.
(17-12-2014 09:40)icaro3m link Ayer estuve echando un vistazo a las ofertas y me sorprende lo escondidas que estan varias de ellas.

Para ver la rebaja de Wolfenstein o Lords of the Fallen tuve que bucear bastante...

Como no lo ponen en portada y bien grande?  :nusenuse

A mi me sale en portada nada mas entrar a la web de xbox.com. Si te refieres a la consola, ayer puse la región usa y tiene una sección propia en el menú de Holiday Sales, como en la foto que he puesto anteriormente. Aquí esa pestaña no está, como la del what's on.