33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tienes razón, quizá mi comentario se coló por lo que he ido leyendo en otros foros y como, de alguna manera, se justificaba ese "pequeño-error" de que el online vaya como el ojal...

A parte parece que las campañas y el coop también han dado sus problemas, aunque creo que a día de hoy van decentes.

Pero, por encima de todo, a mi se me quitaron las ganas de darles ni un puto duro a esta gente y, aunque el producto pueda ser medianamente disfrutable como dices, para mi está manchado.

Vaya, que es casi más una cuestión de malas sensaciones con el juego y el trabajo hecho en general que otra cosa.

salu2
Pues de momento... Aunque Janito no se lo crea, ¡No he tenido problema aparente! He estado con Halo 1, no me ha hecho cosas raras y en principio todo va bien. De hecho he cambiado varias veces con "select" los graficos y todo bien.
Por cierto, me dan 2 días de prueba Gold así que tengo 16 días en total.

PD: No me acostumbro a llamar "menu" al start jaja.
(24-01-2015 10:17)Cyberio link Pues de momento... Aunque Janito no se lo crea, ¡No he tenido problema aparente! He estado con Halo 1, no me ha hecho cosas raras y en principio todo va bien. De hecho he cambiado varias veces con "select" los graficos y todo bien.
Por cierto, me dan 2 días de prueba Gold así que tengo 16 días en total.

PD: No me acostumbro a llamar "menu" al start jaja.
Tranquilo, saldrán cuando menos te lo esperes roto2cafe
(24-01-2015 10:17)Cyberio link Pues de momento... Aunque Janito no se lo crea, ¡No he tenido problema aparente! He estado con Halo 1, no me ha hecho cosas raras y en principio todo va bien. De hecho he cambiado varias veces con "select" los graficos y todo bien.
Por cierto, me dan 2 días de prueba Gold así que tengo 16 días en total.

PD: No me acostumbro a llamar "menu" al start jaja.

Como te dije, si lees internet parece que el juego ni arranque y luego resulta que no va tan mal y se puede jugar perfectamente las campañas y algunas partidas online. El juego tiene fallos y bugs pero en internet se intensifica todo hasta el absurdo
Al botón menú yo lo llamo el botón hamburguesa
(24-01-2015 13:49)yopmoi link Como te dije, si lees internet parece que el juego ni arranque y luego resulta que no va tan mal y se puede jugar perfectamente las campañas y algunas partidas online. El juego tiene fallos y bugs pero en internet se intensifica todo hasta el absurdo
Al botón menú yo lo llamo el botón hamburguesa

Lo está jugando con... ¿6-7 parches? que si que han solucionado los brutales errores que tuvo de salida. En las campañas hay bugs y sigue teniendo, pero al menos puedes jugar 2-3 niveles sin miedo.

No es desmesurado las criticas en internet Yop, en serio. Hay gente que incluso el Halo 2 A que lo estaba jugando en legendario/solitario le empezó a salir pantallazos negros y no podia ver el nivel, por lo que tuvo que repetir la mision entera.
Janito, las críticas en internet siempre son exageradísimas cuando algo va mal. No intento justificarlo porque yo también he sufrido mierda bugs y el online está roto pero también hay que entender que no a todo el mundo le pasa lo de los bugs. Alguien puede jugar al juego y que no le salte ningún bug en las campañas y echar alguna partida suelta online y que tampoco le de problemas.

Cyberio, tu sigue dándole que ya te saltará algún bug, no te preocupes.┬á qmeparto
Por otro lado, que juegos tienes? El halo y alguno mas?? Que tal las primeras impresiones con la consola? Cuenta, cuenta...
(23-01-2015 02:42)Cyberio link Ya tengo la consola en casa y la verdad es que es bonita. Eso si, solamente se me ha empezado a bajar el Assassin's 4 porque en 2 horas no se ha bajado mas. Ni siquiera he desprecintado el Halo.
Por cierto que si mejoran el online me echo unos vicietes con vosotros, que me dan 2 semanas gratis.

Tienes o te vas a comprar también la ps4 Cyberio? me niego a creer que te vayas a perder ver kamurocho en 1080p en Yakuza Zero...

Por ahora One no me atrae, pero tampoco me atrajo la gen pasada la ps3 y en casa acabó tras 360+wii y hasta ahora que le estoy dando trote sisi
Si Ekir si, llevaba 3 generaciones de Sonyer y ya tenia ganas de cambiar, que Sony mola, pero también existen otras cosas xD. Ademas ahora que puedo permitírmelo...

Muy bien yop, muy Windows 8, mucha cosa social., personalización, consola bonita... Además Microsoft es del Madrid, muy bien muy bien.
Creo que antes he puesto mi gamertag, bueno, pongo toda la info:
cyberioxxi

- Assassin's Creed Unity
- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Rayman Legends
- Halo: The Master Chief Collection

Me agencié el pack del Game por 350€, al precio que quería, junto a un par de semanitas para jugar con vosotros, una serie de Halo de Ridley Scott O_O, y alguna cosilla más, y los 50€ del Halo lógicamente, muy contento.

Lo que no me ha molado de Halo (de momento) es que la primera misión te mete de lleno en la acción a o Star Wars. Está bien, pero me gusta más que primero me cuenten cosas de la nave, si venimos de La Tierra o de donde, a qué viene que el Jefe Maestro esté criogenizado... Aunque bueno ya lo irán contando claro. O no me he entrado, que es muy habitual.

Tengo en el punto de mira al Alien, y a una posible Gears Collection si saliera.
Si quieres enterarte de la historia de Halo, probablemente te haga falta jugar el Halo Reach que es una precuela y que enlaza directamente con Halo 1.

A ver si lo remasterizan también.
Halo dentro de los juegos está muy mal explicado todo, creeme, te vas a enterar un poco de todo pero muy confuso┬á sisi Yo jugué a todos los halos entre xbox y 360 y nunca me enteraba mucho de que iba, pero seguía dándole porque tiene algo que engancha en la jugabilidad. Ahora con la MCC me las he pasado todas seguidas y ya he entendido un poco más la historia, que además está muy muy bien.

Se que ahora no te vas a pillar más juegos en un tiempo pero ten en tu punto de mira estos 2: Sunset overdrive y Forza Horizon 2.

Otra cosa, si tienes tablet o smartphone bajate xbox smartglass y podrás interactuar con la consola y el movil, e incluso dependiendo del juego podrás usarlo de 2 pantalla, para mapas o misiones (en Dead Rising 3 te dan misiones distintas y te llaman al movil, además que puedes tener el mapa en tiempo real) además de poder enviar mensajes, consultar logros, etc...

Bueno, tu vete probando y si te sale alguna duda o lo que sea ya preguntas.
Sí, tengo un Lumia 520. Es lo que dije antes, curioso tener ésto puesto que me recuerda a la Wii U.

A ver si sacan el Reach y el ODST.
(24-01-2015 16:31)Cikio link Si quieres enterarte de la historia de Halo, probablemente te haga falta jugar el Halo Reach que es una precuela y que enlaza directamente con Halo 1.

A ver si lo remasterizan también.

El problema del reach es que se pasa por el arco muchas cosas de la trama. Yo la verdad es que en general o veo mal la narrativa de la saga, mejorable pero sabes donde estas en cada momento. Ya cuando pases al dos veras mas cosillas.