33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tendre que mirar si estoy en eso de las preview...

Gracias por la info

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo llevo en la beta preview desde que lo activaron y me he beneficiado de todas las cosas antes y nunca he tenido ningún tipo de problemas.
Además, siempre tengo la consola en inicio rápido y no podría estar más contento de esto. Enciendo la consola en segundos y juego al momento a mis partidas de firefight de halo 5.

Además, ayer estuve escuchando un podcast a la vez que jugaba a firefight y todo iba fetén.

@Icaro3m lo tuyo debió ser mala suerte.
Tampoco es para tanto lo de las actualizaciones. Jode cuando te vas a poner y justo te salta, pero suelen bajar rápido al no ser muy grandes.
(24-07-2016 18:39)maz1nger [ -> ]Tampoco es para tanto lo de las actualizaciones. Jode cuando te vas a poner y justo te salta, pero suelen bajar rápido al no ser muy grandes.

Las actualizaciones en la beta preview suelen ser de 250 a 400 megas pero si te saltas una, te bajas la grande de 4GB. La gente que no la tiene en inicio rápido se suele comer muchas veces estas instalaciones y luego se quejan (lo digo por lo que suelo leer por foros).

No es mas normal que sino quieres ser conejillo de indias no estés en la beta preview?? Pq luego quejarse es como un poco tonto. Además, quejarse y no reportarlo en los foros oficiales abiertos para ello tampoco sirve de mucho.
(24-07-2016 19:02)yopmoi [ -> ]Las actualizaciones en la beta preview suelen ser de 250 a 400 megas pero si te saltas una, te bajas la grande de 4GB. La gente que no la tiene en inicio rápido se suele comer muchas veces estas instalaciones y luego se quejan (lo digo por lo que suelo leer por foros).

No es mas normal que sino quieres ser conejillo de indias no estés en la beta preview?? Pq luego quejarse es como un poco tonto. Además, quejarse y no reportarlo en los foros oficiales abiertos para ello tampoco sirve de mucho.

No soy beta preview, soy usuario normal de Xbox One, es cierto que a veces me salta alguna actualización de 300-400 Mb pero no es que sean todas las semanas ni mucho menos.
(24-07-2016 19:09)maz1nger [ -> ]No soy beta preview, soy usuario normal de Xbox One, es cierto que a veces me salta alguna actualización de 300-400 Mb pero no es que sean todas las semanas ni mucho menos.

Principalmente hablo de los beta preview porque en 1 semana y algo llevamos como 6-7 actualizaciones y estoy leyendo quejas en foros.
Se acerca la grande del 2 de agosto para los no previews y están puliendo a saco, supongo.
(24-07-2016 14:58)yopmoi [ -> ]Yo llevo en la beta preview desde que lo activaron y me he beneficiado de todas las cosas antes y nunca he tenido ningún tipo de problemas.
Además, siempre tengo la consola en inicio rápido y no podría estar más contento de esto. Enciendo la consola en segundos y juego al momento a mis partidas de firefight de halo 5.

Además, ayer estuve escuchando un podcast a la vez que jugaba a firefight y todo iba fetén.

@Icaro3m lo tuyo debió ser mala suerte.

Llámalo X....

Me bloqueó la tarjeta de red de la consola, y no conseguimos que funcionara. Me comentaron en el SAT que es algo que puede pasar con las versiones Beta del sistema operativo, que es lo que instalas cuando estás en el programa Preview.

Por suerte el servicio postventa sigue siendo fantástico y al día siguiente tenía una en casa con lo del "Intercambio avanzado" sisi
(24-07-2016 22:13)Icaro3m [ -> ]Llámalo X....

Me bloqueó la tarjeta de red de la consola, y no conseguimos que funcionara. Me comentaron en el SAT que es algo que puede pasar con las versiones Beta del sistema operativo, que es lo que instalas cuando estás en el programa Preview.

Por suerte el servicio postventa sigue siendo fantástico y al día siguiente tenía una en casa con lo del "Intercambio avanzado" sisi

Pues si, pero mira, si almenos te lo solucionaron rápido y todo quedó en un sustom te entiendo perfectamente que huyas de la beta preview.
[Imagen: fable-3-logo.jpg]
Para los que tengan Fable 3 (es retrocompatible) están gratis estos DLCs:

Razas de perro (14,81Mb):

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fable-III-Dog-Breed-Set/d8ff4a39-304f-44a6-853b-9f3fc69b034c?noSplash=1


Paquete La fortaleza del traidor de Fable III (815,39Mb):

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fable-III-Traitors-Keep-Quest-Pack/9cd8f238-a93e-4ef1-bad2-758e66c328e0?nosplash=1

Con este último DLC se pueden conseguir 250G para el gamertag.
Gracias por el aviso.
[Imagen: LIVE_1mo_card.lg.jpg]

Por cierto han vuelto a poner la prueba gratuita de Xbox Live Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste la anterior vez que lo pusieron.

Para comprobar si puedes usarla ves a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción a Xbox Live Gold de prueba de 1 mes.

Recordar cancelar la suscripción automática, si accedéis a esta promoción se activa y os cobrarán el mes que viene.

Lo que no se es para los que ya sean Gold si se puede acceder a la promoción y se acumula.
Uoooo!! Gracias por avisar de nuevo.