33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también tengo la compra descartada ahora mismo. Según jugaba a la beta el entusiasmo por el juego se me fue desinflando.

Misiones muy parecidas unas de otras, jefes a los que ganar por resistencia, un online que no termino de gustarme nada y después los miedos infundados o no, medio confirmados o no, de que será un juego repleto de DLC o que los planetas no sean mas que unas pocas ubicaciones.

No se, le daré un tiempo para leer el parecer de la gente.
Espero que mi coleguilla de compras lo pille ya para pre-cargarlo roto2cafe
De La India a Hong Kong, preciaco del Destiny, 38 euros.
Últimamente estoy leyendo a gente que compra en la India o Brasil y me pregunto si cada vez que quieres comprar en distintos países tiene que hacer el proceso de cambiar tus datos o lo que sea se hace para poder comprar. Es decir, eso de asociar tu tarjeta a un macdonals de alasca o a la casa de pepito de los palotes en montana XD
(29-08-2014 11:45)Electric Bradypus link Últimamente estoy leyendo a gente que compra en la India o Brasil y me pregunto si cada vez que quieres comprar en distintos países tiene que hacer el proceso de cambiar tus datos o lo que sea se hace para poder comprar. Es decir, eso de asociar tu tarjeta a un macdonals de alasca o a la casa de pepito de los palotes en montana XD

No, lo que haces es realmente otra cuenta.

Yo hice la americana, con un dirección de Montana (que es TAX FREE) y solo tienes que:

- Cambiar el idioma y región desde la consola
- Reiniciar
- Meter en "Paymen method" una dirección y tarjeta valida
- Y listo

Ayer hice mi primera compra para probar (el 1001 Spikes, que aún no está en la Europea) y de lujo.

Luego vuelves a ponerla en castellano y listo.

En la siguiente compra en el bazar americano repites el proceso anterior, pero ya están tus datos guardados, no tienes que volver a poner nada.

Para las otras regiones ya me queda la duda de si se puede hacer igual, aunque me suena que tiene algo más de lio....


Por cierto, han añadido la demo de NHL 2015, que la verdad es que está bastante maja. Le ech├¿ varios partidos y va bastante fino, con un metodo de control más simple y arcade y otro más simulador.

Ambos muy divertidos.


salu2
No se si te he entendido bien, para comprar en otro bazar necesito crearme otra cuenta? ¿por cada bazar distinto una cuenta distinta?
(29-08-2014 12:18)Electric Bradypus link No se si te he entendido bien, para comprar en otro bazar necesito crearme otra cuenta? ¿por cada bazar distinto una cuenta distinta?

Pero no perfil de la consola, tu perfil es siempre el mismo, lo unico que cambia son los datos de facturación.

Es decir, si pones la consola en inglés / zona EEUU y le metes los datos, ya se entiende que es una cuenta diferente para esa región.

Creo que no me explico del todo bien (tampoco te creas que soy experto en esto, hace dos días que cree la cuenta...) asi que te remito a la fuente donde tienes todo bien explicado y detallado:


==Método 1: Con tarjeta de crédito/débito desde la consola==

Mediante este método compraremos el juego directamente añadiendo una tarjeta de crédito/débito como forma de pago, pero solamente podremos comprar cambiando la consola de región. Este método no funciona via web.

1.Vamos a la web xbox.com
2.Abajo a la izquiereda veremos que pone ESPA├æA, clicamos y elegimos United States en la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
4.En Billing Info clicamos Add Credit Card y añadimos nuestra tarjeta, dejando la dirección USA que hemos puesto previamente.
5.Encendemos la Xbox ONE, vamos a configuración, sistema y cambiamos la consola a Inglés/United States.
6.Reiniciamos la consola para que se apliquen los cambios. La consola se reiniciará en inglés y cargará el bazar USA
7.Buscamos el juego o DLC que queramos y compramos eligiendo tarjeta como método de pago.
8.Podemos parar la descarga (se inicia sola) y volver a poner la consola en región española y seguir descargando el juego con la consola en español.

NOTA:
-Este método es igualmente válido para comprar en otros bazares como el canadiense
-La dirección USA que pongamos no sustituye a la dirección española, digamos que tenemos una dirección para Xbox.com USA y otra para Xbox.com ESP. Podemos comprobar y modificar los datos de esas "subcuentas" creadas para cada región en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
-NO ES NECESARIO, en ningún momento, CAMBIAR NUESTRA CUENTA DE REGIÓN. Solamente cambiaremos la consola o la tienda, nunca nuestra cuenta.


Más info aquí: Comprar contenido digital en bazares extranjeros EOL

salu2
Perfecto. Entendido. 

Estaba ya pensando en el coñazo que tenia que ser comprarte una consola nueva y tener que ir poniendo todas las cuentas para bajarte los juegos comprados XD

Gracias por poner la info. Me tengo que animar a hacerme al menos la de USA....
Para los 4 gatos que tenemos ONE por aqui....

Ya está disponible el Super Time Force, de los GWG de este mes:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Super-Time-Force/90c5260d-0e1b-42f2-a121-c286d0952a5f

La verdad es que me apetece mucho catar esta especie de Metal Slug pixelado medio loco...



salu2
Que pintaca, me lo bajo ipso facto
Cuando lo cates deja impresiones.....


Añado una previa de Alien Isolation, que pinta de lujo. Deseando catarlo:

[Imagen: alien-isolation-2.png]

En 1979 se estrenaba Alien: el octavo pasajero, una mítica cinta de ciencia ficción que creaba un nuevo género, el de terror-suspense. Este año 2014 se estrenará Alien Isolation, un videojuego que pretende rescatar la ambientación de la cinta original y llevarlo a nuestras consolas. ¿Lo conseguirá? En la Gamescom pudimos probarlo y os traemos el avance de Alien Isolation.

En el espacio nadie puede oír tus gritos

Con esa frase se dejaba claro el tono de la película de Ridley Scott, algo que el equipo de Creative Assembly quiere recuperar. Y es que el objetivo es, como nos confirmaba Gary Napper en nuestra entrevista, trasladar todo el ambiente de la cinta original a nuestras consolas, por fin, tras un montón de entregas y crossover sobre la saga, entregas que podían pasar por entretenidas pero que, ni de lejos, conseguían igualar la ambientación de la película del 79.

[Imagen: Alien-Isolation-Screenshots2.jpg]

Aquella película, por encima de guión, tenía un microclima compuesto por la oscuridad, el sonido o la ausencia de él, y el presentarnos una nave espacial con aparatos de altísima tecnología como cápsulas criogénicas o detectores de movimiento a la vez que armas desfasadas y ordenadores de tubo monocromáticos. Todo ello se mantiene en Alien Isolation. Además, en un guiño por atraer a los fans de la saga de Riddley Scott, se ha contado con un nombre famoso, mejor dicho, con un apellido famoso, el apellido Ripley. En Alien Isolation seremos la hija de la teniente Ripley, la cual tiene que escapar de la nave en la que está confinada. Escapar, y es que el objetivo del juego no es matar al bicho, descubrir el gran secreto o ganar la partida, el único objetivo es sobrevivir y escapar. Para impedirlo habrá varios elementos, pero sobre todo destaca el xenomorfo, ese alien de la película original que nos perseguirá sin descanso por los estrechos pasillos de la nave. ¿Será el mismo alien? ¡Qué más da! Los xenomorfos, a parte de otras peculiaridades, tienen la característica de heredar los recuerdos de su progenitor a través del ADN y aunque no son personas y su inteligencia no va más allá de la animal, seguro que sabe que nos odia, y muchísimo.

El siguiente trailer cinemático mostrado en la Gamescom de hace unas semanas explica a la perfección las características del título, además de recoger la esencia de la película del 79:

En la demo propuesta en la Gamescom aparecíamos en una habitación donde podíamos recoger materiales para construir objetos y el lanzallamas, algo rudimentario, sin embargo, lo que más ganas tenía de ver era el detector de movimiento, una herramienta tan fundamental como peligrosa. El sensor de movimiento tendrá dos indicadores, por un lado el indicador estilo sonar, el cual nos mostrará si el alien está en nuestro punto de mira según apuntamos con el aparato. Por otro lado nos indicará por dónde detecta enemigos con unos sencillos indicadores de dirección. Es realmente útil y fundamental para pasarnos el videojuego, sin embargo también es un arma de doble filo. Cuando utilizamos el aparato nuestra visión se fija en él y, por tanto, perdemos nitidez en nuestra visión periférica, el fondo se vuelve borroso y en este juego eso aporta bastante tensión. ¿Qué es esa sombra? bajamos por un instante el medidor para fijarnos en el juego, miramos donde creímos ver algo y nada, estamos a salvo. Volvemos a alzar el medidor y ¡mierda! ¡ahí está!.

[Imagen: Alien-Isolation.jpg]

En el momento en el que intuyamos que el bicho anda fuera debemos observar el entorno para descubrir una trampilla o una taquilla en la que escondernos o cualquier otra cobertura, como una mesa, tras la que podamos resguardarnos y es que, si nos ve y no tenemos un arma que lo asuste, ya que es indestructible, nos empalará con su cola, nos agarrará y retorcerá con sus garras o ÔÇÿnos meterá la lenguaÔÇÖ, esa lengua tan peculiar que tienen los xenomorfos. Cuando el alien nos pille, aunque sepamos que está ahí y puede cogernos, siempre nos sobresaltaremos debido al impulso violento que coge antes de matarnos. Además ocurre algo que no pasaba ni con Outlast, el sentimiento de ÔÇØjoder, estaba ahí, lo sabía y me ha pilladoÔÇØ.

Para evitar que nos pille a la primera, Ripley contará con un arsenal de objetos de construcción propia, los cuales podremos ensamblar con piezas que encontremos en el escenario, así como otro tipo de armas. En la demo que jugamos contamos con un lanzallamas, el cual resulta tremendamente útil para asustar al bicho. En ese momento es imposible no pensar en algo como ÔÇØjoróbate FlandersÔÇØ. Cuando lo utilizamos contra él, salió corriendo hacia la izquierda y nosotros hicimos lo propio hacia la derecha. En ese momento me sentí indestructible, iba con mi lanzallamas dispuesto a repetir la jugada, sin embargo el alien no me volvió a atacar de frente, sino que lo hacía desde los laterales. Esto responde al patrón de inteligencia artificial del bicho que, según nos comentó Gary Napper, se adaptará a la situación dependiendo de nuestros actos, lo que aporta aun más terror a la aventura, ya que si de por sí el clima de tensión es palpable, contar con un enemigo indestructible que encima se adapte a nuestros movimientos es, básicamente, lo que nos faltaba.

Es por este motivo por lo que el juego no nos incita al uso de armas sino como último recurso, ya que los dos primeros deben ser el correr y esconderse para poder superar la fase. Ese es, básicamente, el sistema jugable del título pero, para que no nos aburramos y encima ponerle un poco más de pimienta, el equipo de desarrollo ha incluido una serie de objetivos dinámicos por los que recibiremos recompensas. Al principio del nivel nos dieron una serie de pautas opcionales como ÔÇØque no te vea el alienÔÇØ, ÔÇØno utilices el sensor de movimientoÔÇØ o cosas así, algo que dota al juego, además de la IA adaptativa y la posibilidad o no de que el alien esté en el mismo punto al rejugar la partida, de un componente de rejugabilidad, algo que también nos confirmaron desde el equipo de desarrollo. El juego será lineal y sólo tendrá un final, sin embargo la experiencia no será la misma la primera, la segunda o tercera vez que lo juguemos. Durará además, según el equipo, entre 15 y 20 horas, mucho para lo que estamos acostumbrados últimamente. ¿Se hará repetitivo? Desde el equipo de Creative Assembly aseguran que no nos aburriremos, ya que siempre habrá algo que nos sorprenda.

[Imagen: Alien-Isolation-2.jpg]

Look de los 80s

Tuvimos la suerte de jugar a Isolation en dos plataformas diferentes, la primera vez en una Xbox One tras la conferencia de Microsoft y la segunda vez en un ordenador high-end en el stand de la compañía. Sinceramente, no pude notar, y sabéis que este tema me gusta bastante, diferencia alguna entre las versiones.

El juego tiene un apartado visual bastante curioso, aunque se ve definido presenta un granulado muy cinematográfico que, acompañado por el motion blur y el desenfoque consigue que parezca un producto ÔÇÿantiguoÔÇÖ, acorde al tono de la cinta. La paleta de colores en la que imperan los verdes y grises es muy acertada y no hemos notado fallos de popping o diferentes niveles de detalle dependiendo de la distancia. Lo que si hemos notado es que el anti-aliasing no funciona como debería y, sin llegar a ser alarmante, los famosos ÔÇÿdientes de sierraÔÇÖ están ahí. El nivel de texturas es bastante notable y la iluminación cumple a la perfección. Los efectos alpha, por ejemplo al utilizar el lanzallamas, rozan un nivel excepcional.

En tema de animaciones y cámara, realmente da la sensación de ser un juego en primera persona, como ya consiguió en su día el fabuloso MirrorÔÇÖs Edge pero, en este tema, lo que destaca sobremanera es el alien, con un nivel de animaciones digno de la película original pero que se siente más natural que en la misma debido a que en la película era un traje con partes mecánicas y en el juego es digital, por tanto las animaciones, la fluidez de las mismas y los movimientos del alien de Isolation hacen que creamos que el bicho es un xenomorfo real, sobre todo si lo comparamos con algunos toscos movimientos del mismo en las cintas de hace 30 años.

Por último, hay que hablar del sonido. Nuestros pasos, los susurros, partes metálicas que se expanden y contraen en el espacio, los sonidos de nuestra respiraciónÔǪ todo está pensado para crear un clima de tensión constante.

Escapar de la Nostromo

Alien Isolation saldrá el próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC y, la verdad, sin resultar el juego de terror que nos imaginamos cuando se presentó el título, la verdad es que cumple, de momento, lo que promete, es decir: ser la fidedigna representación en videojuego de la cinta original. ¿Nos mantendrá pegados a la pantalla durante las 15 horas que durará el juego? Eso es algo que sólo veremos con el tiempo con la versión final para analizar, pero de momento tiene muy buena pinta.


Fuente de avance: somoxbox

salu2
Super Time Force bajado y catado como 1 hora: COJONUDO.

Recomiendo que lo probeis, por que tiene un sentido del humor de la vieja escuela cojonudo y una mecánica jugable extra estimulante, entre sencilla y compleja a la vez...

Menos épicas, salvamundos y cliches de chichinabo y más humor coño!

Aqui la premisa de la "gran historia" del juego:

[Imagen: super-time-force.jpg]


Aparte:

El modo sin titanes y ni inteligencia artificial de Titanfall llega hoy

[Imagen: 201362010271.jpg]

Respawn Entertainment ha anunciado que con la próxima actualización de Titanfall, la sexta, llega hoy, introduciendo un nuevo modo sin titanes y sin inteligencia artificial en la que se enfrentarán los jugadores humanos en dos equipos de ocho.

Esta actualización también hará que el modo Marked for Death sea permanente, y además se añadirán tres modos para daltónicos, la posibilidad de comprar cartas individuales y una carta especial que nos da acceso a toda la baraja.

No faltarán también las correcciones de problemas y otras mejoras, que podéis encontrar detalladas aquí.

Titanfall ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 PC.
(WTF?)

Fuente: Vandal.net