33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así se entra al multiplayer en la next-gen┬á lol

[Imagen: ifLJiBeUpV78T.gif]
Según informan desde NeoGAF, Holanda, Noruega y Dinamarca dispondrán de dos nuevos packs de Xbox One. El primero de los packs incluirá la consola, el mando y los juegos FIFA 15 y Forza 5 a un precio de 399,99 €. El segundo de los packs contendrá lo mismo y además añadirá Kinect y una copia de Dance Central Spotlight por 499,99 €.

Estos packs se lanzarán en el mes de septiembre y aunque aún se desconoce en qué otros territorios estarán disponibles estos kits para la venta, no se descarta que pueda llegar a más países europeos, incluido España. De hecho, septiembre será el mes en que la nueva consola de Microsoft se lance en territorios a los que aún no ha llegado.


[Imagen: packs_xbox_one_en_septiembre.jpg?1404232250]

Fuente: Meristation
(02-07-2014 19:51)yopmoi link Así se entra al multiplayer en la next-gen┬á lol

[Imagen: ifLJiBeUpV78T.gif]

Coño XD XD XD Que ganas de catarlo :o
ANNA nos dirá cochinadas en HORIZON 2

It follows confirmation that Forza Horizon 2 will be ÔÇ£different gamesÔÇØ on Xbox One and 360, each with their on engines. The last-gen edition is being developed by UK firm Sumo Digital.

Now, speaking with Examiner, Playground Games creative director Ralph Fulton said he was ÔÇ£really excitedÔÇØ about KinectÔÇÖs features and the gameplay possibilities therein.

He told the site, ÔÇ£Kinect will be involved with a feature called ANNA. She is your digital personal assistant and navigation in the game. She is also very intelligent and will suggest things to do in the game and give you a recap when you return to the games. She will also alert you when friends are online.ÔÇØ

WeÔÇÖre not sure exactly ANNA will work in tandem with Kinect, but weÔÇÖre guessing there will be voice commands of some kind.

Fulton added that Forza Horizon 2 wonÔÇÖt have a story, and added, ÔÇ£We understand there are lots of players like that. What we donÔÇÖt have is a story, per say. There is a really strong structure set up around the festival and the Drivatars. They really are the characters in the game. You form your own narratives with real people, friends, and family you know.ÔÇØ
Janito, ya puedes apuntar el DLC del Dead rising en la primera página.



MUAHAHAH  XD
XD Yo quiero que Anna me diga cochinadas mientras adelanto sisi
Virgenzita de Kinect, virgenzita de mis amores, siento mucho haberme metido con tu....¿hijo?.... el ojo que todo lo ve y escucha. Por favor, haz que mi consola funcione y juro aquí y ahora que lo saco del cajón y lo pongo delante de la tele.

Pues si, diría que la consola ha decidido irse de vacaciones. Enciendo la maquina, aparece el fondo verde con el logo de la Xbox y tras ponerse negro, cuando carga el la intefaz, ahí se queda, negro total┬á Sad

Porque, joder, porque! mañana llamare al SAT y que sea lo que la virgen de Kinect quiera.

Sad x miles y miles 
Jodo! Que putada.
Has probado a hacerle un reset?? Creo que hay que dejar apretado el botón de encendido unos segundos o algo así, miratelo porque eso devuelve los valores de fábrica creo o almenos hace algo.
Si, varias veces. Y después de los mas o menos 8 segundos o diez que recomiendan empieza a escucharse un pitido que no me gusta nada. Sin tener idea alguna, me da que será el disco duro. Pero no lo se, mañana que me digan algo┬á Facepalm
Bufff que putadón. Al menos está en garantía y ahora tampoco salen muchos juegos, si te llega a pasar en octubre sería más jodido.
A ver que te dicen mañana en el SAT y ya nos cuentas. Suerte!
Si, el que no se consuela es porque no quiere!  XD

Ahora tendré que dejar aparcado el watch dogs! con la jarta de sesiones que le estaba metiendo...
Que putada compañero, ya nos dirás que te comentan en el SAT....

La mia por suerte de momento va perfecta, ya veremos que tal tira cuando empieze el calor fuerte..., aunque la verdad es que es mucho más silenciosa y no se calienta ni la mitad que la 360.

salu2