33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OU fu***** YEAH!!

La de vicios que le metí a Maya el verano pasado en el KI Gold. adorar

(11-07-2014 23:47)Stumb0y link OU fu***** YEAH!!

La de vicios que le metí a Maya el verano pasado en el KI Gold. adorar

Puede ser que la presente en video el domingo que creo que es la final del EVO el torneo ese de juegos de lucha pero no es seguro.
Pues habrá que estar atentos.

También estoy viendo un vídeo de Combo (el personaje) que todavía no has puesto Yop. Estás perdiendo tu mojo. sisi
(11-07-2014 23:52)Stumb0y link Pues habrá que estar atentos.

También estoy viendo un vídeo de Combo (el personaje) que todavía no has puesto Yop. Estás perdiendo tu mojo. sisi

Es que TJ Combo se presentó en el E3 tio xD Hace como ya bastante tiempo, incluso puse un video de como estaba dejando iron galaxy el juego que lo habían vuelto todo mucho más loco.
XD Facepalm

Me perdí la conferencia de Microsoft y lo único que pude ver son vídeos sueltos. Voy a buscar eso que dices.
(11-07-2014 23:59)Stumb0y link XD Facepalm

Me perdí la conferencia de Microsoft y lo único que pude ver son vídeos sueltos. Voy a buscar eso que dices.

No salió en la conferencia, salió en el PRE-E3 pero vamos, videos de TJ combo hay el de la presentación y varios porque estaba jugable en el E3. De todos modos, ese TJ combo está inacabado, ya lo dijeron en Iron Galaxy porque apenas tuvieron 1 mes para hacerlo de cara al E3.
Lo comentaba ayer en una party: Se me ha actualizado sola la consola o algo, yo al menos no la he aceptado. Ya me sale el acoplamiento de logros sin previo aviso XD

Mejor sisi
(12-07-2014 09:40)Janito link Lo comentaba ayer en una party: Se me ha actualizado sola la consola o algo, yo al menos no la he aceptado. Ya me sale el acoplamiento de logros sin previo aviso XD

Mejor sisi

Si la tienes en inicio rápido no es lo normal??
(12-07-2014 12:37)yopmoi link Si la tienes en inicio rápido no es lo normal??

A ver, hay dos apps de logros: Una la normal y otra la de acoplamiento, la de acoplamiento la obtuve ayer si previo aviso, y es para lo de la actu vaya, l ode poder ver los logros mientras juegas.
(12-07-2014 12:57)Janito link A ver, hay dos apps de logros: Una la normal y otra la de acoplamiento, la de acoplamiento la obtuve ayer si previo aviso, y es para lo de la actu vaya, l ode poder ver los logros mientras juegas.

Es que lo de los logros acoplados forma parte de la actualización de Julio. Si se te ha actualizado la consola es lo normal (también tienes el doble toque en el botón guia para acoplar, leer bluray-R, y mejoras en kinect para España y Portugal). Se te habrá actualizado la consola sola si la tenias en inicio rápido.

A mi no se me ha actualizado la consola porque yo estas cosas ya las tenía con la beta solo que en lugar de tener todo en 1 única actualización he tenido 4 actualizaciones con la beta.
Hummm puede ser si, tengo el inicio rapido activado.

Es una gozada lo de los logros mola
(12-07-2014 13:26)Janito link Hummm puede ser si, tengo el inicio rapido activado.

Es una gozada lo de los logros mola

Ya os lo dije, que era genial. Yo no soy putilla logrera y me viene genial, imagina quien pierde el culo por los logros, le viene de puta madre.

Por cierto, se han filtrado videos de la beta de Destiny en ONE y joer, me han entrado ganicas de probarlo... argg...que rabia.