33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-03-2015 16:09)Cyberio link Yopmoi debe estar en contacto directo con Microsoft. Me compro la One y al mes un clon de WipEout. Además como PS4 parece que no lo va a tener...

Supongo que hablas de Red out  sisi

Yo y microchof somos 1  roto2cafe
He matado a 6 en una partida, a 6!!!  XD  Soy una killer machine adorar

http://xboxclips.com/MOI360/0f8012cd-374...e6ba7c07f4

[Imagen: bQowzAM.gif]
Bueno, le he pillado el gusto a las partidas BTB (big team battle) de 14 personas y me han pasado unas cosas  XD

Empieza la partida, salgo, cojo una Banshee:





lol



Me cago en todo, abrid paso!!

http://dai.ly/x2ixfj2/

cabezazo cabezazo



Edit: No se que pasa que solo sale 1 video y hay 3  :nusenuse
Tios, hay un problema con los videos de dailymotion en el foro. Solo sale 1 y se come el resto, como sino existieran aunque están en el código┬á Sad
Aquí lo que de verdad ha pasado:



He tenido que borrate el gif, Yop. Los gifs de imgur consumen bastantes megas y petardea toda la pagina. Vamos a intentar ahorrarnos los gifs de imgur XD
(07-03-2015 20:43)Janito link He tenido que borrate el gif, Yop. Los gifs de imgur consumen bastantes megas y petardea toda la pagina. Vamos a intentar ahorrarnos los gifs de imgur XD
Janito, desde que he puesto el video de dailymotion se ha empezado a desmontar todo  :nusenuse Dailymotion rompe el foro  sisi

Oye, hemos de jugar un BTB de esos que me ha molao, peroos dejais ganar un poco que sino le volveré a coger asco al online del Halo
Cuenta conmigo yop, que me aptece darle un un oocp
(07-03-2015 21:49)Electric Bradypus link Cuenta conmigo yop, que me aptece darle un un oocp
Luego te doy un toque por si te hace echar un coop o un multi o algo.

Qué mogollón de info del KI┬á adorar

Cosillas del nuevo personaje, Hisako:

[Imagen: B_c6mn5WAAE_l_2.jpg]

[Imagen: B_g1vEZVEAE4LQ-.jpg]

Killer Instinct's newest character is a Japanese "ghost girl" named Hisako, and players will soon be able to play against virtual versions of themselves and their friends, developer Iron Galaxy Studios announced during a PAX East panel today.

"If you can't find the person you want to play at the skill level that you want, that makes the multiplayer experience a little tougher to engage with," began Iron Galaxy's Kraig Kujawa, introducing a feature the studio is calling Shadows.

Shadows analyzes the way you play Killer Instinct in order to create a virtual version of you, a fighter who throws particular combos with the same frequency you do and attacks and defends like you do. Kujawa explained that Shadows goes beyond tendencies to capture your specific behaviors: If you teabag your opponents between rounds, your Shadow will as well.

"It's a living representation of you on your best day," said Kujawa. The technology sounds similar to Forza's Drivatars, although Iron Galaxy wouldn't confirm that it's running on the Xbox One cloud. Shadows will be released in April.

After telling the audience about Shadows, Iron Galaxy moved on to announcing Hisako, a 19-year-old spirit woman who fights with her deceased father's weapon. Her default walking speed is very slow, but she's a powerful character whose strategy focuses on counterattacks. Hisako relies on keeping her shadow meter filled; when it's more than half full, she can cancel any of her attacks into a counter. Iron Galaxy showed off some gruesome attacks of hers, like her ability to "consume" an opponent, enter its body and break its bones, and jump back out. She brings her own stage with her, Village of Spirits, but the studio wasn't ready to show it off yet.

Hisako will be released at the end of March, while the Season 2 story mode, with narrated introductions for each character, will arrive in June. Iron Galaxy closed the panel by showing off a live demo of a battle between her and Jago, to the delight of the crowd. You can see a photo of the match above.





Nuevo modo shadow warriors:

[Imagen: B_g1G1SUYAAzDs8.jpg]

Nuevo modo historia con cinematicas  adorar



yo necesito un juego fresco de One, hace 1 mes que no la toca y eso que tengo bastantes juegos, pero después de pasarme el FC4 necesito algo me que ilusione, espero que sea el Ori al que le tengo muchas ganas.
(07-03-2015 22:23)Cisko link yo necesito un juego fresco de One, hace 1 mes que no la toca y eso que tengo bastantes juegos, pero después de pasarme el FC4 necesito algo me que ilusione, espero que sea el Ori al que le tengo muchas ganas.
A mi me pasa lo mismo, estoy como desganao y apenas la encendía estos dias, el rayman me ha gustado pero tampoco es que me haya enganchado mucho.

Desde Sunset overdrive que estoy así... sisi Necesito un nuevo Ryse┬á roto2cafe
Yo ayer me acabé Ryse y me encantaría tener tiempo de sacarle todos los logros, que me ha gustado mucho...

Si estuvierais fuera de casa de 8 a 8 y encima con clases los sábados, creedme que apreciaríais vuestro tiempo para jugar y no andaríais con mariconadas de desgano, fruto de la eterna procrastinación.┬á Mono loco
Merkurio, que tal el trozo final, te gustó?? A mi me encantó┬á sisi

Piensa que todo el tiempo que estás fuera de casa trabajando es para tener dinero para comprar mas ryses┬á roto2cafe