33bits

Versión completa: XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-03-2015 22:39)Electric Bradypus link Juraria que suelen pesar lo mismo. La próxima vez que ocurra iré apuntando lo que pesa cada una. O mejor, me "desampunto"┬á XD

Piensa que una vez te bajas la actualización, si te vas a configuración > sistema > no te debería salir de nuevo lo de Actualizar Consola. En caso de que haya una nueva actualización te saldrá Actualizar Consola. Mira a ver si te sale siempre, por lo que quizás haya algún problema, pero me parece muy muy raro.┬á :nusenuse
No se me había ocurrido lo de mirar en sistema. Así lo hare┬á mola

Y si, parece algo muy muy raro.
Ayer probé lo de las capturas y la verdad es que va deluxe, pero no vi la opción de "Compartir".

Cuando la haces y le das a "Start" te deja ponerla de fondo (esto cojonudo!), y dos cosas más, pero no vi un "compartir"...¿?

Yopmoi, ilumina el camino de esos que no ven la luz...  :nusenuse
(11-03-2015 09:42)icaro3m link Yopmoi, ilumina el camino de esos que no ven la luz...  :nusenuse
[Imagen: 0dfLtV6.jpg]

Cuando haces la captura se sube automáticamente a los servidores del live. Sino se ha subido aún no podrás compartirla y solo te dejará ponerla de fondo y 3 o 4 cosillas más. Una vez se ha subido ya te aparecerá la opción compartir. Si haces muchas y algún video, dependiendo del upload de tu conexión tardará más o menos, pero vaya, que en mi caso es cuestión de un par de minutos si no he hecho ningún video.

Que guapa esta ultima  adorar

Yo la otra vez hice una de Alien, pero no he sabido encontrarla.
Ya lo revisaré de nuevo, pero no vi nada de "subiendo a servidor" o similar...

thnks
(11-03-2015 10:36)Electric Bradypus link Que guapa esta ultima  adorar

Yo la otra vez hice una de Alien, pero no he sabido encontrarla.
En upload, mis capturas deberias de tenerla.

(11-03-2015 10:41)icaro3m link Ya lo revisaré de nuevo, pero no vi nada de "subiendo a servidor" o similar...

thnks
No sale ni dice nada. Se supone que es automático, pero claro, si antes has grabado un video, con 1mega de mierda de subida que tengo yo por ejemplo pues tarda lo suyo en subir el video y luego la foto.
[Imagen: B_v1-uMVAAAa_dP.jpg]
(11-03-2015 10:58)yopmoi link [Imagen: B_v1-uMVAAAa_dP.jpg]

¿QUE CO├æO ES ESO?
Algo que ha twitteado Rod Fergusson. Ni idea.
Pues el soldado me recuerda más a Killzone que a Halo xD
(11-03-2015 17:17)Cyberio link Pues el soldado me recuerda más a Killzone que a Halo xD

El soldado es un Carmine de toda la vida, hombre.